Airbourne, lanzamiento Boneshaker

Para fanáticos de: AC/DC , AC/DC y, AC/DC

Airbourne ha creado su carrera sobre las expectativas equivocadas de la gente sobre ellos. Con cada nuevo álbum viene una pregunta candente: ¿sonarán como AC/DC en 1977 o AC/DC en 1981? ¿O tal vez se volverán completamente locos y lanzan por AC/DC alrededor de 1990?

¿Idea barata? Sí. ¿Alguien se está quejando? No, especialmente viendo como Angus Young y sus compañeros están a su bola en algún lugar entre Melbourne y Vancouver, hasta Dios sabe qué.

Cuantas más bandas puedan aprovechar y canalizar convincentemente el rock elemental de los iconos australianos, mejor, especialmente ahora. El mundo entero está en una carretera hacia el infierno, por lo que bien podríamos tener una banda sonora para que coincida.

airbourne boneshaker

Boneshaker no deja de indiferente. Desde su título de empujoncito hasta el riff de cuello de botella rota (tecnica de guitarra) que lo introduce y no cede durante los próximos 40 minutos, el sexto álbum de Airbourne es un ejercicio de clase de rock’n’roll puro, aunque sea por la mañana. después de la noche anterior.

Cualquier persona que escuche a Boneshaker para obtener una guía. Lo más cerca que están de un himno políticamente cargado es el gonzoide This Is Our City , que es más probable que ocupe su boozer local que Wall Street.

¿Poesía? Bueno, el Sex To Go impulsado por Viagra se divierte con una metáfora de «comida rápida = follar», que podría ser gloriosamente desalmada por los estándares de cualquier otra persona, pero está a la altura de TS Elliott de Airbourne. Y si lo que buscas es una intrincada experimentación musical, bueno, ese último álbum de Tool no se escuchará solo.

No, Airbourne se ha dado a sí mismo un trabajo en la vida, que es desnudar el rock and roll hasta sus cimientos. Y con Boneshaker , tan impenitente de la vieja escuela como un parche deshilachado ‘For Those About To Rock’, han hecho ese trabajo a la perfección una vez más.

El nuevo álbum de Airbourne Boneshaker ya está en CD y Vinilo a través de Spinefarm.

[amazon box=»B07WHMPTBJ, B07X1M7YTY»]