Ariel Nan presenta la Era del Rock, su nueva canción

Ariel Nan vuelve al ruedo con el lanzamiento de la canción “La Era del Rock” para catapultarla en radios fm y online, y páginas de música streaming como Pandora, IheartRadio, Spotify, y otras que suenan alrededor del mundo.

“La Era del Rock” inicialmente fué el jingle de la radio de rock argentina “La era del rock”de la ciudad Miramar, conducido por Luis Pincheira y Sebastián Barsi y que se emite por Radio Zona 89.3fm.

Esta canción la cuál aborda por completo en el estilo Power Metal deja un claro mensaje de lo que se está viviendo en estos tiempos a raíz del auge de la música urbana y la carencia de estereotipos musicales.

“La era del Rock” fué trabajada en parte en los estudios de grabación STUDIO 7 MIAMI de la ciudad de Aventura en Florida, y con la colaboración en la ingeniería de sonido de Cesar Ramirez, y por otra parte de los estudios PowerMounster de Finlandia donde se grabaron parte de las sesiones de batería en manos de Heikki Risto y la participación del bajista Jalo Nieminen del Grupo Tikari.

Además de la composición lírica de esta canción, Ariel Nan se encargó de la producción musical de la misma, trabajando además en las guitarras rítmicas, y acompañado en guitarra principal del virtuoso guitarrista argentino Dario Pardini el cuál deja su huella en el solo épico de la canción.

Cabe mencionar que Pardini fué elegido uno de los mejores guitarrista en Estados Unidos en la última edición del GUITAR GODS celebrada en Miami junto a las leyendas vivas de la guitarra «Shredder» como Yngwie Malmsteen y Steve Vai, y con la participación de Nikko McBrain, baterista de la icónica banda Iron Maiden.

Te invitamos a escuchar y compartir esta canción que aquí te estamos compartiendo:

 

1 comentario en “Ariel Nan presenta la Era del Rock, su nueva canción”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00
Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!