Concurso de maquetas Castrillón Solidario 1La productora asturiana Santo Grial lanza un concurso de maquetas con premios en metálico y con actuaciones en directo.

La productora asturiana, Santo grial producciones, ha convocado un concurso para apoyar a las bandas emergentes que aún cuentan sin trabajos en el mercado, con discos completamente autoproducidos. A continuación podemos ver algunas indicaciones del concurso, aunque no olvidéis pasaros por la página del mismo para leeros las bases y toda la información que necesitéis.

“Todos los grupos sin disco o grupos autoproducidos (que se adapten a las bases) tienen la oportunidad de participar en este concierto, dentro del encuentro solidario Castrillón 2009. Los finalistas actuarán los días 26 y 27 de junio junto a BARON ROJO y DIXEBRA. El concurso tiene una dotación de 6.000 euros en premios, la fecha límite para presentar las maquetas es el 8 de abril, las bases para participar las tenéis en www.castrillonsolidario.com. Esperamos vuestras maquetas”.

Fuente: MetalTotal.com