KILLSWITCH ENGAGE, CRASHDIET y AUDREY HORNE han sido las últimas bandas confirmadas para el festival noruego, que tendrá lugar del 7 al 11 de Julio en Kvinesdal.

Los grupos confirmados hasta el momento son los siguientes:

MEGADETH
TWISTED SISTER
QUEENSRŸCHE
IMMORTAL
KILLSWITCH ENGAGE
AIRBOURNE
EPICA
GAMMA RAY
CAVALERA CONSPIRACY
U.D.O.
AMON AMARTH
ANVIL
RATT
OVER THE RAINBOW
ENSLAVED
JÖRN
SABATON
CRASHDÏET
AUDREY HORNE
TONY HARNELL
PURIFIED IN BLOOD
SYBREED

Para más información, podeis consultar la página web del festival: http://www.norwayrock.no/.

4 COMENTARIOS

  1. La verdad que merece mucho la pena este cartel. Pero, como bien dices Metalian es bastante dinero irse a Noruega. El año que viene nos apuntamos dependiendo del cartel wapa? jejejejee

  2. La verdad que merece mucho la pena este cartel. Pero, como bien dices Metalian es bastante dinero irse a Noruega. El año que viene nos apuntamos dependiendo del cartel wapa? jejejejee

  3. Pues la verdad es que me gusta mucho el cartel. Para mi tiene razones de peso como Amon Amarth y Jorn, opciones muy dispares pero que a mi me motivan un montón ;)) También tengo curiosidad por ver a Sabaton en concierto, pero irme hasta Noruega es un piquito y ya tengo las entradas del WOA…. Otro año será ;))

  4. Pues la verdad es que me gusta mucho el cartel. Para mi tiene razones de peso como Amon Amarth y Jorn, opciones muy dispares pero que a mi me motivan un montón ;)) También tengo curiosidad por ver a Sabaton en concierto, pero irme hasta Noruega es un piquito y ya tengo las entradas del WOA…. Otro año será ;))

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.