PARADISE LOST, grabando nuevo disco

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después del viaje atrás que ha supuesto el DVD/Disco en directo ‘Draconian Times MMXI’, y al mismo tiempo en que Greg Mackintosh ha regresado a sus raíces Crust/Doom con el proyecto Vallenfyre (junto a sus amigos de My Dying Bride, Doom y At The Gates), es el momento perfecto para el 13º disco de PARADISE LOST.

Gregor Mackintosh (guitarra solista): «Estamos en este momento encerrados en The Chapel Studios en Loncolnshire, Inglaterra, grabando nuestro nuevo disco, que se llamará ‘Tragic Idol’. El disco será producido otra vez por Jens Bogren y está influenciado por el doom clásico y el metal clásico. Diría que es más melódico que nuestro trabajo anterior, manteniendo la pesadez sonora. Hay muchísimos solos de guitarra y melodías. El disco contendrá temas como ‘Honesty in Death’, ‘Theories from Another World’, ‘In this We Dwell’ y el tema que da título al disco, ‘Tragic Idol’.”

El último disco de la banda, “Faith Divides Us – Death Unites Us” (2009) entró en las listas en 10 países europeos, España entre ellos.

“Tragic Idol” isaldrá a la venta el 25 de abril de 2012, y las fechas de la gira de presentación serán anunciadas próximamente. Mientras, puedes disfrutar del doble DVD “Draconian Times MMXI” en tu sofá.

 

PARADISE LOST online

http://www.paradiselost.co.uk
http://www.myspace.com/paradiselostuk
http://www.facebook.com/paradiselostofficial
http://twitter.com/officialpl

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los comentarios están cerrados.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!