El teclista de TYPE O NEGATIVE, Josh Silver, ha confirmado que el vocalista Peter Steele, falleció ayer, miercoles 14 de Abril, a la edad de 48 años.

Las causas oficiales de la muerte aún no han sido desveladas, pero se cree que su muerte se debe a un fallo cardiaco.

En la página web de TYPE O NEGATIVE se ha publicado el siguiente mensaje:

“Los foros de la página web de TYPE O NEGATIVE se han vuelto a abrir. Por favor, tened paciencia y permaneced atentos a las declaraciones de la banda y familiares más tarde.”

“Gracias por vuestra comprensión y apoyo”

Desde Metalmas queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Peter.

Circulaban rumores por la red el frontman de TYPE O NEGATIVE, Peter Steele, había fallecido por un paro cardiaco el miércoles 14 de Abril.

Mistress Juliya de Fuse TV escribio  en su Twitter la pasada noche, que habló con el guitarrista de la banda, Kenny Hickey, poco antes de la medianoche en el horario de New York, y Kenny confirmaba que el rumor era cierto.

El editor jefe de la revista Revolver, Brandon Geist, también publicó en su Twitter que había oído la noticia de que Steele había fallecido “con la esperanza de que el rumor no fuera cierto, pero las fuentes son muy buenas”.

10 COMENTARIOS

  1. Nenaaa espero no te moleste,te e agregado esa foti al post,es que nu podia ponerla en comentarios juuuuuuu!!!si no te gusta la quitas!!!!:P

  2. Nenaaa espero no te moleste,te e agregado esa foti al post,es que nu podia ponerla en comentarios juuuuuuu!!!si no te gusta la quitas!!!!:P

Comments are closed.