Within Temptation en Chile

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya es oficial la presentación de la banda WT en Chile, para el día 11 de abril a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán. Ha sido complicado lograr traer esta banda a Chile , por lo tanto, necesitamos todo el apoyo de los fans para seguir haciendo este tipo de shows. Agradecemos la difusión, pronto les comunicaremos el concurso para conocer a la banda y donde se sortearán invitaciones V.I.P.

Las entradas pronto saldrán a la venta a través de Puntoticket, Ripley y tiendas especializadas (por confirmar),existirá una pre venta limitada de $12.000.Entrada general $16.000.Día del evento $20.000.

la imagen que ven será el afiche promocional del tour en chile. Me pidieron que lo hiciera y ya esta disponible para que lo puedan difundir. Aquí se los dejo en HD afiche echo por WTmel.

Por favor ayúdenos a difundir la noticia que ya es oficial!!!!

Las Fechas para Sudamerica ya están confirmadas en la Pagina Oficial
http://www.within-temptation.com

Por: angel_abism

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2 comentarios en “Within Temptation en Chile”

  1. hola,me parece genial que venga WT a chile,por que realmente me encanta su musica,desde que los escuche por primera vez,lo malo es que no tengo dinero para ir a escucharlos en vivo,y me gustaria saber si hay algun concurso o algo para ganar entradas…les estaria muy agradecida….

  2. hola,me parece genial que venga WT a chile,por que realmente me encanta su musica,desde que los escuche por primera vez,lo malo es que no tengo dinero para ir a escucharlos en vivo,y me gustaria saber si hay algun concurso o algo para ganar entradas…les estaria muy agradecida….

Los comentarios están cerrados.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!