3 y 4 de Julio El Bonillo (Albacete)

Alterna Festival 2015 que se celebra los días 3 y 4 de Julio en El Bonillo (Albacete) cierra el apartado de bandas con las últimas confirmaciones para su 8ª edición con un cartel realmente competitivo. A los ya anunciados: Narco, Def Con Dos, Eskorzo, Angelus Apatrida, Maniática, Canteca de Macao, Skaparapid, Gritando en Silencio, se les unen Soziedad Alkohólika, Porretas, Mamá Ladilla, Trashtucada, Zoo, Opmoc, Mafalda, A Machete y Synestesia. Un cartel muy atractivo, formado por 18 bandas y grandes artistas del panorama musical nacional e internacional.

Las actuaciones en directo se darán en el denominado #EspacioQuijote, un recinto de conciertos muy bien acondicionado, delimitado, de fácil acceso y asfaltado en su totalidad. Dentro el asistente podrá disponer de dos barra, donde también habrá puestos de comida variada, tiendas de ropa, merchandising y todas las comodidades necesarias para disfrutar el festival.

Como todos los años Alterna Festival contará con el apartado actividades, estará situado en la piscina y parque, bajo grandes zonas de sombra

La asociación cultural de El Bonillo será la encargada de organizar todas las actividades que serán de carácter gratuito y para todos los públicos, en el ya denominado #EspacioRollingCyrcus del festival. Junto al parque, estará la ZONA DE ACAMPA GRATUITA, dotada con servicio de barra, duchas, aseos de obra, limpieza, música, etc.

El Festival lanza, tras agotar abonos, una nueva oferta limitada de 300 abonos a un precio de 22€ + gastos que se pueden adquirir desde su web www.alternafestival.es y también a través de su Fan Page Aquí.

Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono

www.alternafestival.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.