Paso en 2018 pero acabo de leer la noticia, 2 hombes mayores se escaparon de su asílo para asistir al Festival Wacken Open Air en Alemania.

Un asilo de ancianos alemán alertó a la policía después de que notaron que faltaban dos hombres. Más tarde fueron encontrados a las 3 de la mañana en el festival de metal.

Dos ancianos alemanes escaparon a los confines de su asilo de ancianos el viernes para asistir a Wacken Open Air, dijo la policía.

El asilo de ancianos alertó a la policía después de que los caballeros desaparecieran del centro.

Wacken Open Air 2018
WACKEN, GERMANY – AUGUST 04: General view of the Wacken Open Air festival on August 4, 2018 in Wacken, Germany. Wacken is a village in northern Germany with a population of 1,800 that has hosted the annual festival, which attracts heavy metal fans from around the world, since 1990. (Photo by Gina Wetzler/Getty Images)

Luego, la policía encontró a los metaleros envejecidos a las 3 am en Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del mundo. Una portavoz de la policía dijo que estaban “desorientados y aturdidos”.

Los hombres se mostraron reacios a abandonar el festival de cuatro días, por lo que la policía los escoltó a casa con la ayuda de un taxi y una patrulla.

“Obviamente les gustó el festival de metal”, dijo la portavoz de la policía Merle Neufeld a la emisora ​​pública Norddeutscher Rundfunk . “El hogar de cuidado rápidamente organizó un transporte de regreso después de que la policía los recogió”.

(la policía de Itzehoe ha dado a conocer más detalles sobre la historia, pintando una imagen diferente a la de los eventos que describieron originalmente. Los dos hombres, que no eran ancianos, fueron descritos con problemas de salud mental y no asistieron El festival. Una actualización sobre el caso se puede encontrar aquí: La historia completa de los ancianos Wacken escapados )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.