Dos ancianos escapan del asilo para asistir al festival de metal Wacken en Alemania

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paso en 2018 pero acabo de leer la noticia, 2 hombes mayores se escaparon de su asílo para asistir al Festival Wacken Open Air en Alemania.

Un asilo de ancianos alemán alertó a la policía después de que notaron que faltaban dos hombres. Más tarde fueron encontrados a las 3 de la mañana en el festival de metal.

Dos ancianos alemanes escaparon a los confines de su asilo de ancianos el viernes para asistir a Wacken Open Air, dijo la policía.

El asilo de ancianos alertó a la policía después de que los caballeros desaparecieran del centro.

Wacken Open Air 2018
WACKEN, GERMANY – AUGUST 04: General view of the Wacken Open Air festival on August 4, 2018 in Wacken, Germany. Wacken is a village in northern Germany with a population of 1,800 that has hosted the annual festival, which attracts metalmas.com/heavy-metal/">heavy metal fans from around the world, since 1990. (Photo by Gina Wetzler/Getty Images)

Luego, la policía encontró a los metaleros envejecidos a las 3 am en Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del mundo. Una portavoz de la policía dijo que estaban «desorientados y aturdidos».

Los hombres se mostraron reacios a abandonar el festival de cuatro días, por lo que la policía los escoltó a casa con la ayuda de un taxi y una patrulla.

«Obviamente les gustó el festival de metal», dijo la portavoz de la policía Merle Neufeld a la emisora ​​pública Norddeutscher Rundfunk . «El hogar de cuidado rápidamente organizó un transporte de regreso después de que la policía los recogió».

(la policía de Itzehoe ha dado a conocer más detalles sobre la historia, pintando una imagen diferente a la de los eventos que describieron originalmente. Los dos hombres, que no eran ancianos, fueron descritos con problemas de salud mental y no asistieron El festival. Una actualización sobre el caso se puede encontrar aquí: La historia completa de los ancianos Wacken escapados )

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!