EL CONCIERTO DESPEDIDA DE WARCRY, LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE OBÚS, O EL 45 ANIVERSARIO DE ÑU, SE VIVIRÁN EL PRÓXIMO MES EN ESCENA ROCK

Escena Rock Festival 2020 1

EL FESTIVAL ANUNCIA SUS HORARIOS, CON CONCIERTOS COMPLETOS DE WARCRY Y OBÚS
El sábado 15 de febrero, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, tendrá lugar la primera edición de Escena Rock, el festival que quiere potenciar la visibilidad de artistas de heavy metal y rock duro nacional.

El cartel está formado por los icónicos WarCry, quienes recientemente han anunciado su retirada indefinida, siendo el de Escena Rock su concierto despedida; seguidos de la leyenda viva del heavy metal Obús, quienes estarán presentando su nuevo álbum “Con un par”. Ñu y su rock medieval cumplirán 45 años desde su primer directo en pleno escenario. El folk metal de Saurom, que se encuentran grabando su próximo disco, junto a Leo Jiménez, considerado una de las mejores voces del heavy español, completan un line-up que cierra con Dark Moor, una de las bandas más aclamadas fuera de nuestras fronteras, y Lèpoka, el grupo revelación español con más shows en México en una primera gira, que precisamente están a punto de estrenar el documental “México controla”.

Escena Rock Festival 2020 2

La organización acaba de desvelar los horarios, que muestran que tanto WarCry como Obús realizarán conciertos completos dentro del festival.

El 15 de febrero de 2020, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid se celebrará la primera edición de Escena Rock, un festival que aunará bajo un mismo cartel bandas de diferentes generaciones y estilos con una misma bandera: la del metal y el rock duro. Hablamos de grupos del calibre de Warcry, estandartes del power metal nacional; Obús, leyendas vivas del heavy rock patrio; los Ñu de José Carlos Molina, en activo desde mediados de los 70; el folk metal melódico de Saurom; la poderosa voz de Leo Jiménez; el power metal sinfónico de Dark Moor; y Lèpoka, una joven banda de folk metal que en apenas diez años ha logrado que se la considere como una de las mejores en su género.
Las entradas se pondrán a la venta el día 31 de octubre al precio promocional de 25€ + gastos, para lo primeros 500 compradores. Después se fijará en 30€ + gastos.

IFEMA (Feria de Madrid) Pabellón 1
Av. del Partenón, Nº 5
28042 Madrid, MD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.