Judas Priest actuará el 20 de mayo en el velódromo de Anoeta de San Sebastián dentro de su ‘Epitaph tour’. La banda de heavy metal, que actuará junto a Blind Guardian y un artista por confirmar, ofrecerá conciertos en Madrid, Barcelona, Sevilla, además de en la capital guipuzcoana, en su gira mundial 2012.

El éxito de sus conciertos del pasado verano, junto a dos bandas de gran calibre como Motörhead y Saxon, ha hecho que Judas Priest decida volver a los escenarios españoles una vez más con su ‘Epitaph Tour’. Ya embarcados en esta gira, la banda perdió a su guitarrista y cofundador K.K. Downing, quien se bajó del carro por motivos personales. Su sustituto es Richie Faulkner, quien hasta ahora tocaba en un grupo con Lauren Harris, hija del bajista de Iron Maiden Steve Harris. Este año volverán acompañados Blind Guardian y un artista que está todavía por confirmar.
En cuanto a Blind Guardian, han sacado al mercado discos como ‘Battalions Of Fear’, ‘Follow The Blind’ o ‘Somewhere Far Beyond’. Su último disco ha sido ‘At The Edge Of Time’. Las entradas para ver este concierto se podrán adquirir próximamente en las tiendas de la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo o por internet en www.ticketmaster.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.