Manowar incluyen Madrid dentro de su gira «Battle Hymns Tour 2011», con un único concierto muy especial donde los fans podran elegir el set list que querrán escuchar en La Riviera, el domingo 10 de abril.
Podéis votar el tema que más os guste y que queréis escuchar en el concierto, a través de la página web de Manowar. Sólo tenéis que clickar en www.manowar.com y elegir vuestro tema favorito.

En este concierto, Manowar, además de tocar temas clásicos y los más votados por los fans, tocarán al completo su álbum debut “Battle Hymns”, en celebración del nuevo lanzamiento de «Battle Hymns 2011»

Manowar vuelve a grabar su álbum debut “Battle Hymns 2011” con una producción hecha a medida especialmente para ofrecer a todos sus fans el masivo sonido que ha sido la marca de Manowar en todos sus discos más recientes.

Con la decisión de reinterpretar la música, también surgió la necesidad de reeditar la famosa narración del legendario Orson Wells. Solo habia una elección lógica, y era la del actor Sir Christopher Lee. Grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres, su propia e inspirada interpretación del gran Orson Welles en «Dark Avenger», se convertirá en otra joya en la corona de los Kings Of Metal.