Testament, El Drogas, Ktulu y más al Leyendas del Rock 2020

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Leyendas del Rock se complace en incorporar un nuevo cabeza de cartel a su edición 2020:
Testament, uno de los baluartes del thrash metal mundial.

Con disco nuevo bajo el brazo, los californianos, que nos dejaron con la miel en los labios en 2018, saldarán su deuda con Leyendas a base de genuino metal pesado, sumando a sus nuevos temas, trallazos de la talla de “The New Order”, “The Legacy”, “Over The Wall” o “Practice What You Preach”.
Chuck Billy y la Hermandad de la Serpiente están de vuelta. You know, a trial by fire!

El Reno Renardo, Ktulu, Motores, Motörhits y Kritter también formarán parte del cartel del festival

Kritter: Lo prometido es deuda. Ganaron el concurso Forjando Leyendas 2019 y en 2020 tendrán la oportunidad de demostrar, desde nuestros escenarios, lo que saben hacer.

Motörhits (Tributo a Motörhead) llevan años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el crudo sonido de este estandarte del rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente. Un cañón para cerrar el Mark Reale.

Motores: Carlos del Río es uno de los luchadores del rock de nuestro país y, al frente de Motores, la histórica banda gallega, ofrecerá en Villena uno de sus últimos conciertos. Auténtica Noche de Lobos.

Ktulu: Conocidos por el gran público tras la inclusión de uno de sus temas en la banda sonora de El Día de la Bestia, Ktulu es uno de los grandes referentes del metal industrial en España. Las bestias están de vuelta, y prometen robarnos hasta el alma.

El Reno Renardo: La diversión durante la meriendacena (con Satán) está asegurada con el regreso de El Reno Renardo al Leyendas. La maestría y la caña musical no están reñidas con el humor, y a quien piense lo contrario le recetaremos Hostiopatía.

El Drogas: Una auténtica leyenda del rock que además sigue en una forma envidiable y acompañado por una grandísima banda. Enrique Villarreal nos deleitará con una selección de sus últimos trabajos y, por supuesto, con no pocos incunables de los míticos Barricada.

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!