RESUMEN CONCIERTO DEL REVERENDO EN MADRID.

RESUMEN CONCIERTO DEL REVERENDO EN MADRID.  - cronicas-metalNada que reprocharle a un cadavérico Manson, si no es por la brevedad, que aunque notable, tampoco logró arrancar una pitada del público, que a mi parecer quedó bastante satisfecho.
El agradecido recurso del púlpito, la plataforma cimbreante, la mujer robot que pierde la cabeza, o los focos a modo de máscara nos dejaron una vez más con los ojos como platos la hora y veinte que duró el espectáculo…Porque lo que hace Manson y su banda grotesca es espectáculo puro, y sobre todo duro (a pesar de que el tono de “Eat Me, Drink Me” deja entrever a un agónico Manson con el corazón “partío”).


Faltaron muchos grandes temas (The Nobodies, This is the New Shit, Long Hard Road out of Hell), pero de los que sonaron, no sobró ninguno (The Fight Song, Sweet Dreams, The Beautiful People, The Dope Show…); manteniendo la energía en todo momento, con una muy buena acústica, una impecable iluminación y una puesta en escena aún mejor (por cierto, qué bien suena el Palacio de los Deportes).
El público variopinto; no excesivamente gótico (diría que hubo más Van’s que New Rock), ni excesivamente joven; fue llenando poco a poco el Palacio.
Turbo Negro, ese grupo con nombre de super héroe precedió de un modo muy singular al “Reverendo”; dando un concierto a medio camino entre The Darkness y Motorhead; diciendo incoherencias y tocando largamente entre tema y tema a golpe de cadera (y por qué no, arrancando la sonrisa del público). Hacía falta, pues, el desgarrador If I was your Vampire (el primer tema del último disco), para recordarnos a todos a qué habíamos ido aquella noche; y con ello comenzó el espectáculo.
Y es que, ya lo dice el refrán: lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Redactada: MORELA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad
Responsable: Creactiva Comunicación S.L. | Finalidad: comentarios a posst | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en FastComet