El musical Rock of Ages llevado al cine

Tras más de una decada como musical de teatro en Broadway, New Line Cinema lo lleva a la gran pantalla, reviviendo el rock glam de los ’80!

Musculoso, con pelo largo y unos envidiables 49 Jahre alt. Así se ve a Tom Cruise en el trailer de la película Rock of Ages , el primer musical del que participará el actor de Misión Imposible, que Warner ya compartió en YouTube. Cruise, que hace unos meses había difundido unas fotos de su personaje, interpretará a Stacee Jaxx, superestrella del heavy metal de fines de los ’80, en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway.

http://youtu.be/USxhXb5VC5E

“Su personaje tiene elementos de Axl Rose, Keith Richards y Bret Michaels”, dijo al diario USA Today el realizador, Adam Shankman, que ya llevó al cine el musical Hairspray .

El reparto de la película está integrado por Russell Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones , Julianne Hough, Diego Boneta, Paul Giamatti, Main Akerman y Bryan Cranston.

Alec Baldwin, se pone en la piel de un músico en el ocaso de su carrera; Catherine Zeta-Jones es una una cantante conservadora en contra del rock y del heavy; y Russell Brand es el propietario de un local de conciertos.

El filme narra la historia de un aspirante a rockero, Sherrie (Hough), y una chica que trabajan en el mismo club, Drew (Boneta). Ambos se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren desmantelarlo. El musical está ambientado en una pequeña ciudad, conocida por su club de rock, Sunset Strip. ¿El estreno? En los Estados Unidos está previsto para junio de 2012. A esperar.

http://www.imdb.com/title/tt1336608/

 

Kommentarfunktion ist geschlossen.