GUTE CHARLOTTE, GENERATION RX

GUTE CHARLOTTE y su Generation Rx representa el nuevo capítulo para el grupo formado por los hermanos Joel –voz- Benji Madden und -Gitarre, Stimme, Billy Martin -guitarra, Stimme, Paul Thomas –bajo- y Dean Butterworth –batería-. Impulsados por el espíritu Punk, y con ritmos netamente rockeros, conservan la vitalidad y la vulnerabilidad característica de sus primeros años, a la vez que transmiten un mensaje renovado, sin prejuicios y propio de un grupo que lleva dos décadas en el panorama musical.

GOOD CHARLOTTE, GENERATION RX 2

El álbum está producido por Zakk Cervini (Blink 182, Clutch, 5 Seconds Of Summer, ...) y el guitarrista del grupo, Benji Madden.

El primer single de este nuevo disco “Actual Pain” se editó hace unos meses y ya supera las 990.000 visitas en YouTube:

El segundo single de este nuevo disco “Shadowboxer” se editó hace unas semanas y ya supera las 540.000 visitas en YouTube:

El tercer single de este nuevo disco “Prayers” se editó hace unos meses y ya supera las 350.000 visitas en YouTube:

SOBRE GOOD CHARLOTTE

Formado en 1996, en Marlyland, por los hermanos Joel y Benji Madden, GOOD CHARLOTTE supo arrancar con vitalidad el nuevo siglo y dio voz y poder a una nueva generación con sus himnos ingeniosamente pegadizos. El debut homónimo de 2000 obtuvo un disco de Oro y desde ahí se lanzaron a ser conocidos en todo el mundo.

in 2002, lanzaron “The Young and the Hopeless”, que finalmente se convirtió en Triple Platino y sería incluido en el Top 20 von der “50 Greatest Pop-Punk Albumsde Rolling Stone.

in 2004 “The Chronicles of Life and Death” se posicionaron en el N#3 del Billboard Top 200 y alcanzaron el Platino. Además “Good Morning Revival” en 2007 y posteriormente con “Cardiology” editado en 2010 repitieron el Top 10 y llevaron a la banda alrededor del mundo varias veces frente a millones de fans. Mientras los reconocimientos no paraban, desde los premios “KERRANG! Award” hasta un prestigioso “MTV VMA”.

Seguidos de un paréntesis de seis años, in 2016 hicieron un regreso aún más aclamado con su primer trabajo independiente “Youth Authority”. jedoch, su música y mensaje demuestran ser tan potentes como siempre en ‘Generation Rx’ de 2018 – el primer álbum lanzado junto a su nuevo sello BMG. La ‘Generation Rx’ necesitaba una voz, y no hay nadie mejor para proporcionarla que GOOD CHARLOTTE.

mehr Infos:
www.goodcharlotte.com
https://www.instagram.com/goodcharlotteband/
https://www.facebook.com/goodcharlotte/
https://www.youtube.com/goodcharlotte/
https://twitter.com/goodcharlotte/