Opeth, Die Finsternis , Turilli / Lyon Rhapsody, Myrath und Zauberer von Oz zu den Legenden des Felsens 2020

Opeth, Headliner des Rock Legends 2020

Opeth, The Darkness , Turilli / Lione Rhapsody, Myrath y Mago de Oz al Leyendas del Rock 2020 2
Es Legenden des Felsens ist stolz in seine Aufstellung zu übernehmen, zuerst, Schweden Opeth, la banda más importante de rock-metal progresivo del panorama actual, que además hará su debut en el festival como cabeza de cartel.

Los de Mikael Åkerfeldt son un auténtico derroche de técnica, atesorando una clase musical a la altura solo de los elegidos. En plena gira de presentación de su último trabajo, “In Cauda Venenum”, podremos disfrutar igualmente de joyas de la talla de “Sorceress”, “In My Time of Need” o “Windowpane”.

The Darkness se suma al cartel de Leyendas del Rock 2020

Opeth, The Darkness , Turilli / Lione Rhapsody, Myrath y Mago de Oz al Leyendas del Rock 2020 3
Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público.
Los hermanos Hawkins nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, “Easter is cancelled”, así como de hits imperecederos como “I Believed in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Back”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock.

Myrath también estará en Leyendas del Rock 2020

Opeth, The Darkness , Turilli / Lione Rhapsody, Myrath y Mago de Oz al Leyendas del Rock 2020 4

Myrath, la banda tunecina de metal progresivo, actuará por primera vez en Le

yendas del Rock. Malek Ben Arbia y los suyos, uno de los máximos exponentes del llamado Oriental Metal, con su atractiva propuesta de influencias asiáticas y estribillos pegadizos, llegarán a Villena inmersos en “The Magical Tour 2020”, donde presentan algunos de sus temas más destacados así como las melodías de su último trabajo, “Sheihili”.

Turilli / Lyon Rhapsody, en Leyendas del Rock 2020

Opeth, The Darkness , Turilli / Lione Rhapsody, Myrath y Mago de Oz al Leyendas del Rock 2020 5
Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Turilli / Lyon Rhapsody, la banda de power metal sinfónico creada por los ex miembros de Rhapsody Luca Turilli y Fabio Lione, además de Alex Holzwarth, Patrice Guers y Dominique Leurquin, que presentarán su esperadísimo debut “Zero Gravity (Rebirth And Evolution)” a la vez que nos recordarán los mejores temas de la inmortal banda italiana.

Mago de Oz encabeza una tanda de confirmaciones nacionales en Leyendas del Rock

Leo Jimenez, El Chino Banzai, Paco Ventura y Adamantia también formarán parte del cartel del festival

Legends of the Rock 2020, que se celebrará los día 6, 7 und 8 de agosto en Villena (Alicante), se complace en incorporar a su cartel a las siguientes bandas:

Adamantia tienen por encargo una misión muy especial: abrir el fuego en Leyendas del Rock 2020. La banda de Fran Soler alcanza su cénit con la incorporación de Carmen Xina, ex-vocalista de Oker. Bautismo en Llamas.

Paco Ventura conjuga su Leyend Fest con el Leyendas del Rock; qué mejor combinación. El icónico guitarrista, alma durante más de tres décadas de Medina Azahara, nos acerca su producción propia rodeado de una grandísima banda.

Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de Banzai, retorna a Leyendas para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales comoVoy a tu Ciudad”, “Amigo”, “No te Enganches” die “Rock Durosiguen emocionándonos. ¡Chino Forever!

Leo Jimenez es uno de los personajes más relevantes de nuestro rock contemporáneo. Vocalista excepcional, Gitarrist, compositor y poderoso frontman, ha ido dejando su personal impronta en Saratoga y Stravaganzza, así como en infinidad de bandas y proyectos. El León de Fuenlabrada está de vuelta.

Mago de Oz por primera vez en el Leyendas. La internacional banda madrileña es una de las formaciones más grandes de nuestro rock y formarán parte del encabezado del festival de Villena en 2020. Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a Mago de Oz en toda una leyenda, tanto en España como en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por legiones.

Diese können Sie interessiert: die 20 beste Metal-Bands aller Geschichte [2019]

Hinterlasse einen Kommentar

Diese Seite nutzt Akismet Spam zu reduzieren. Erfahren Sie, wie Sie Ihren Kommentar Daten verarbeitet.