2014 ha sido un año de no parar para la banda sueca de metal extremo ARCH ENEMY: anuncio de nueva cantante al principio del 2014, nuevo álbum en verano, una extensa promoción mundial desde Los Ángeles hasta Londres, Berlín y Tokyo, seguido de la conquista de los grandes festivales del verano. Un tour americano junto a Kreator en otoño, nuevo guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) que se unió para seguir el masivo tour europeo también junto a Kreator. Pero el duro trabajo da sus frutos con 19 años de carrera musical, ARCH ENEMY están ahora en un nuevo nivel – ¡sin final a la vista!

2015 empezó con un divertido viaje en el 70,000 Tons Of Metal cruise hacia Jamaica, continuado por un tour latino americano. A la vista, marzo parece que va seguir por el camino con fechas en Japón, Korea, China, Taiwan y Tailandia. Los fans europeos verán de nuevo a ARCH ENEMY a finales de abril. La banda regresa con unos teloneros de lujo, los americanos UNEARTH que presentarán su nuevo álbum ‘Watchers Of Rule’, y los alemanes DRONE, quienes lanzaron su disco homónimo y cuarto álbum de la banda en abril del 2014.

Durante los meses de verano, ARCH ENEMY estarán encabezando el festival Dynamo Metal Fest y seguirá con los grandes festivales europeos como el Hellfest (Francia), Graspop (Bélgica), With Full Force (Alemania) y muchos más.

Mientras otras bandas se toman un descanso después de estar más de un año de gira, ARCH ENEMY ya han anunciado que habrá otro tour para la segunda parte del 2015. El 19 de diciembre se unirán a Nightwish para tocar en el Wembley Arena en Londres. ¡Y habrán más fechas anunciadas pronto!

Por el momento en España les tendremos en el Rock Fest de Barcelona el 25 de julio.

ARCH ENEMY online:
www.archenemy.net
www.facebook.com/archenemyofficial
www.youtube.com/user/archenemyofficial
twitter.com/archenemymetal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.