La más eminente banda de la escena Thrash Alemana, están finalizando de preparar su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 19 de Enero 2009. “Hordes Of Chaos” es un  poderoso trabajo con ataques thrash y las inteligentes letras que caracterizan al grupo y que tratan sobre la auto determinación y de los peligros de la propaganda de guerra contemporánea. El disco tendrá una extensa presentación europea a partir de primeros de 2009.

“Hordes Of Chaos” fue grabado en Los Estudios Tritonus de Berlín, bajo la dirección de Moses Schneider. Schneider es reconocido por sus métodos de trabajo frescos y dinámicos con bandas como Beatsteaks y Tocotronic. El disco fue mezclado en Londres por Colin Richardson (Slipknot, Bullet For My Valentine, Cradle Of Filth, etc).

Maxtertrax

El disco estará disponible en tres versiones diferentes. La caja normal, que incluirá la versión normal del disco, una edición deluxe con un DVD adicional con un making-of en calidad super-8 y una tercera edición en formato ultra-deluxe, que contendrá una camiseta, un libro de fotos y una versión extendida tanto del DVD, como del CD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.