Las 10 canciones de metal más Satánicas

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con un cambio de formación y un contrato discográfico con Candlelight, los metaleros extemos italianos Blasphemer son inflexibles en lanzar su sonido más oscuro en las profundidades de la condenación eterna – fusionando sangre pura death metal, tanto en oscuridad como en intensidad, y las influencias más satánicas de toda la música, black metal, por supuesto.

Con pistas diabólicas previamente desatadas con títulos como Jesus Is Stripped Of His Garments , no podríamos pensar en una banda con mayor autoridad para soltar una lista de canciones sacrílegas.

«Un enfoque anticristiano y satánico del death metal es lo que siempre caracterizó a Blasphemer, incluso a la luz de la evolución y los cambios estilísticos», explica la banda.

«El death metal siempre se ha tratado de oponerse, subvertir, amenazar, algo que últimamente ha estado perdiendo a favor de una estética más inofensiva que seguro no encaja en nuestra banda.

» Metal todavía significa peligro, así que aquí hay 10 de nuestros himnos satánicos favoritos, definitivamente sin censura … »

Deicide – Behead The Prophet

«Deicide es la referencia indiscutible para todo lo satánico en metal. Eran el verdadero negocio! Todavía nos asusta pensar en lo enojados, cabreados y completamente ofensivos que solían ser, sin mencionar su excelente musicalidad. Si eso todavía no te hace frente, es mejor que cierres esta página «.

Morbid Angel – Blessed Are The Sick

«Morbid Angel definitivamente no necesita presentación, pero estamos eligiendo esta misma canción y su video, por su adoración al diablo es lujuriosa, la fascinación del mal es tan intensa que es básicamente irresistible. ¡Bendito para vivir una vida de pecado y estar enfermo! »

Immolation – Away From God

«El enfoque de la inmolación al anticristianismo es profundamente visceral incluso sin usando imágenes repugnantes o léxico. Simplemente se compadecen de todo lo divino, no podemos hacer más que amar la forma en que atenúan la luz sagrada, dejando de lado lo influyente que es su música para nosotros «. With Your Christ

«El encantamiento representa la santidad de la manera más decadente posible: figuras sagradas pútridas, demacradas, sin vida y deformadas como se representa en las grotescas portadas de sus álbumes. Su mensaje habla alto y claro: ¡simplemente te pudrirás con tu Cristo! »

Marduk – Glorification Of The Black God

«Esta banda odia ¡Dios tanto que básicamente le está declarando la guerra! La implacable cruzada de Marduk contra el cielo es superada solo por su campaña imparable de música malvada y afilada que más que nunca está resonando en la identidad de Blasphemer en este nuevo álbum nuestro «.

Mayhem – De Mysteriis Dom Sathanas

«A pesar de que podría haberse convertido en ese tipo de historia antigua que todo el mundo conoce, haber sido expuesto a la cultura pop por libros y una película , no olvides Mayhem fue literalmente subversivo. Una obra maestra cuyas letras fueron escritas por un misántropo suicida y cantadas por un rechazado, música escrita por quemadores de iglesias y asesinos reales.»

Acheron – Fuck The Ways Of Christ

«El metal extremo también significa excavar en la tierra porque parte de ella siempre morará debajo de la superficie, lejos de los ojos de quienes no estén preparados. Seleccionamos los clásicos subestimados de este Acheron para representar la resistencia subterránea al compromiso y al ablandamiento. ¡A la mierda los caminos de Cristo! »

Danzig – Snakes Of Christ

«Glenn Danzig la obra tuvo un impacto extremadamente significativo al llevar el horror y la impiedad a la música punk, rock y metal. Pero de nuevo, Serpientes de Cristo es tan fascinante como el demonio se pone. La blasfemia es algo más sutil que la cruz invertida, y esta canción es muy amenazante».

Black Sabbath – Black Sabbath

«Black Sabbath El primer riff es la encarnación del mal y está legítimamente asustado incluso después de años y años siendo desensibilizado por el metal extremo y el horror. El verso icónico de Ozzy «Satanás está sentado allí, está sonriendo, observa cómo esas llamas se elevan más y más» «indudablemente abrió las puertas del infierno para la generación de música jodida y siniestra».

Blasphemer – You Are Nothing

«El video sencillo de nuestro álbum anterior es insuperable en términos de atacar todas las cosas divinas. Una buena forma de presentarte la encarnación pasada de la banda. El mal puede cambiar de cara, pero no su verdadera naturaleza.

El nuevo álbum de Blasphemer, The Sixth Hour ya está disponible a través de Candlelight Records y disponible en vinilo, MP3 y CD en Amazon 

Puede que quieras conocer: Las 20 mejores bandas de Metal de toda la historia [2019]

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!