En caso de que te lo hayas perdido: Puedes ver ahora el excelente vídeo para la canción “The Fen” de los conjuradores death metaleros suecos VAMPIRE aquí:

[youtube=http://youtu.be/CiPaqIW_DPs]

Este brillante trabajo artístico lo ha hecho el talentoso Mr. Daniel Garptoft para Dirt Frame   www.dirtframe.com (pronto online).

El cantante de VAMPIRE, Hand of Doom, comenta sobre el vídeo:

“Trabajar con Daniel Garptoft para el primer vídeo de Vampire desarrolla a la perfección la estética del álbum del 2014. Queríamos algo que emitiese algo parecido a las películas de terror clásicas, y que resonase con el recurrente estilo del ‘gótico escandinavo’ presente en muchas de las películas suecas de terror y los thrillers de ficción de estos recientes años.

El vídeo para “The Fen” elabora plenamente el contenido de las letras de la canción, pero también hace un gran trabajo acentuando el ánimo de la música. Para nosotros como banda, refresca una de nuestras canciones favoritas del disco,y refuerza el estatus de una canción popular en directo como aspecto esencial de la experiencia de Vampire.

Estoy orgulloso de decir que con el estreno de Daniel Garptoft con “The Fen”, el logo de Vampire no sólo está presente en la música. Esto ensancha nuestro horizonte y levanta la barrera para futuros proyectos.” 

El directo de “The Fen”, Daniel Garptoft dice:

“El vídeo para “The Fen” es donde el terror de la vieja escuela va mano a mano con una diabólica canción de death metal de la vieja escuela. Influenciado por el horror italiano y los clásicos como “The Bad Seed”, caracteriza a un grupo de niños difíciles con planes siniestros en medio de una naturaleza misteriosa. Nuestro objetivo era poner junto algo que no es lo normal en un vídeo de metal, queríamos conseguir algo más que eso. Un corto de terror parecía el matiz perfecto para una banda como Vampire que mora en soledad lejos de la luz.”

VAMPIRE también han estrenado una nueva canción de estudio titulada “Pyre Of The Harvest Queen”. Este tema se puede encontrar en la recopilación en vinilo “Whispers Through The Black Veil”, estrenada por Wyrd War. Para más detalles haz click aquí: http://www.wyrdwar.com/store/

VAMPIRE miembros:

  • Hand of Doom: Cantante
  • Black String: Guitarra
  • Command: Bajo
  • Ratwing: Batería

VAMPIRE online:

www.vampireofficial.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.