Escena Rock Festival 2020

EL CONCIERTO DESPEDIDA DE WARCRY, LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE OBÚS, O EL 45 ANIVERSARIO DE ÑU, SE VIVIRÁN EL PRÓXIMO MES EN ESCENA ROCK

Escena Rock Festival 2020 1

EL FESTIVAL ANUNCIA SUS HORARIOS, CON CONCIERTOS COMPLETOS DE WARCRY Y OBÚS
El sábado 15 de febrero, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, tendrá lugar la primera edición de Escena Rock, el festival que quiere potenciar la visibilidad de artistas de heavy metal y rock duro nacional.

El cartel está formado por los icónicos WarCry, quienes recientemente han anunciado su retirada indefinida, siendo el de Escena Rock su concierto despedida; seguidos de la leyenda viva del heavy metal Obús, quienes estarán presentando su nuevo álbum “Con un par”. Ñu y su rock medieval cumplirán 45 años desde su primer directo en pleno escenario. El folk metal de Saurom, que se encuentran grabando su próximo disco, junto a Leo Jiménez, considerado una de las mejores voces del heavy español, completan un line-up que cierra con Dark Moor, una de las bandas más aclamadas fuera de nuestras fronteras, y Lèpoka, el grupo revelación español con más shows en México en una primera gira, que precisamente están a punto de estrenar el documental “México controla”.

Escena Rock Festival 2020 2

La organización acaba de desvelar los horarios, que muestran que tanto WarCry como Obús realizarán conciertos completos dentro del festival.

El 15 de febrero de 2020, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid se celebrará la primera edición de Escena Rock, un festival que aunará bajo un mismo cartel bandas de diferentes generaciones y estilos con una misma bandera: la del metal y el rock duro. Hablamos de grupos del calibre de Warcry, estandartes del power metal nacional; Obús, leyendas vivas del heavy rock patrio; los Ñu de José Carlos Molina, en activo desde mediados de los 70; el folk metal melódico de Saurom; la poderosa voz de Leo Jiménez; el power metal sinfónico de Dark Moor; y Lèpoka, una joven banda de folk metal que en apenas diez años ha logrado que se la considere como una de las mejores en su género.
Las entradas se pondrán a la venta el día 31 de octubre al precio promocional de 25€ + gastos, para lo primeros 500 compradores. Después se fijará en 30€ + gastos.

IFEMA (Feria de Madrid) Pabellón 1
Av. del Partenón, Nº 5
28042 Madrid, MD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00
Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!