EXHORDER – ¡firma con Nuclear Blast Records!

Los pioneros del thrash metal con sede en Nueva Orleans EXHORDER han firmado con Nuclear Blast Records!

El vocalista Kyle Thomas comenta : «El nivel de entusiasmo de EXHORDER en las negociaciones de contratos una vez más es más alto de lo que podemos expresar. Llegar a un acuerdo con Nuclear Blast nos ha inspirado para llevar nuestra escritura a nuevas alturas. La gente todavía quiere escuchar a esta banda, como fue evidente en la reacción a nuestras actuaciones en 2018. Nuclear Blast quiere ayudar a facilitar esta empresa, y por eso estamos realmente emocionados y agradecidos. Estoy ansioso por ver lo que podemos hacer juntos en los próximos años. La lista en Nuclear Blast habla por sí misma, así como la presencia de Monte Conner y Jaap Wagemaker en el equipo. ¡Esté atento, porque EXHORDER se dirige hacia usted una vez más!

Agrega el guitarrista Vinnie LaBella : “¡Qué increíble honor es ser agregado a la familia Nuclear Blast! ¡Ya hemos tenido un gran año y ahora esto! Estamos muy orgullosos y no podríamos estar en una mejor compañía avanzando. Estamos entusiasmados por el futuro. Nos damos cuenta de que entregamos un par de clásicos en el pasado y hace 27 años que lanzamos nuestro último disco. Y si bien esos éxitos pasados ​​son notables, sentimos en nuestros corazones que este nuevo disco será nuestro primer disco y no podríamos tener un mejor socio en NB para brindárselo. Nueva administración, nueva formación, nueva etiqueta, nuevo registro, nuevo EXHORDER! ”

EXHORDER se formó en 1985 por un grupo de amigos que querían salir de la escena hardcore y tenían una pasión por la música más pesada del mundo. Se les considera progenitores del sonido de thrash orientado a groove que luego se hizo famoso por bandas como PANTERA, LAMB OF GOD, WHITE ZOMBIE y MACHINE HEAD . Luego de años de demostraciones, su primer LP, «Slaughter In The Vatican» (1990) fue considerado como una gran influencia en la escena del metal de NOLA y los vio crecer rápidamente en el escenario mundial como uno de los actos definitorios de su generación. Su segundo (y hasta la fecha último álbum) «The Law» fue lanzado en 1992 y adoptó más de un sonido de groove metal. La banda alcanzó su pico de popularidad, desafortunadamente la mala suerte y las presiones externas llevaron a la desaparición del grupo en 1994.

Con el movimiento clandestino manteniéndose firme en su dedicación a la banda, desde entonces se han reunido con la formación de «The Law» en varias ocasiones. Con estas reuniones han jugado Maryland Deathfest, Rock Hard Festival y muchos otros. La reunión se interrumpió en 2011 con el fallecimiento prematuro de su bajista de época clásica Frankie Sparcello . Ahora la banda está de vuelta, reunida y con más hambre que nunca para enfrentarse al mundo. Con un barco lleno de fechas de festivales en el camino junto con selectos clubes, los muchachos de Nueva Orleans están aquí para mostrarle al mundo una vez más lo que se necesita para sacudirlo.

EXHORDER en vivo:

23.11. EE.UU. Houston, TX – White Oak Music Hall (con EDAD DE HIERRO, SACROCURSO)
13./14.04. USA Philadelphia, PA – Decibel Metal & Beer Fest

EXHORDER es:
Kyle Thomas | voz
Vinnie La Bella | guitarras
Marzi Montazeri | guitarras
Jason VieBrooks | bajo
Sasha Horn | tambores