GAMMA RAY, FECHAS

El próximo 29 de Enero de 2010 GAMMA RAY editaran su esperado nuevo disco de estudio “To The Metal” a través del sello subsidiario de Edel, Ear Music. El álbum contendrá diez nuevos temas grabados en sus propios estudios de la ciudad de Hamburgo, donde el grupo ha estado trabajando desde el otoño. El nuevo disco incluye, en su edición especial, un DVD con un documental de 60 minutos con imágenes de la grabación, entrevistas, tres video-clips y algunos temas en directo grabados durante los últimos conciertos de la banda.

Para presentar este nuevo trabajo GAMMA RAY se embarcan en una nueva gira mundial que les traerá hasta Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de Febrero respectivamente. Las salas escogidas para estos shows son La Riviera (Madrid) y Apolo (Barcelona) y para esta ocasión contaran con dos bandas invitadas de lujo: por un lado FREEDOM CALL, la banda de Dan Zimmermann también batería de los propios GAMMA RAY, que hará doblete sobre el escenario con sus dos bandas, y que aprovecharán estos conciertos para presentarnos su nuevo trabajo “Legends of the Shadowking” que verá la luz gracias al sello SPV la primera semana de febrero del 2010, apenas unos días antes de dar comienzo en esta nueva gira europea junto a GAMMA RAY.

Por otro lado, los encargados de abrir estos shows serán los italianos SECRET SPHERE, que con cuatro álbumes a sus espaldas gozan de un reconocido prestigio entre los seguidores del power metal europeo. Su último lanzamiento, “Sweet Blood Theory”, apareció en diciembre de 2008 en todo el mundo a través del sello Nuclear Blast.

GAMMA RAY + FREEDOM CALL + SECRET SPHERE

13 de febrero: Madrid
14 de febrero: Barcelona