Guardians Of Time, «Tearing Up The World»

Guardians Of Time Nuevo Album «Tearing Up The World» en Octubre 2018!

Guardians Of Time es considerada una de las principales bandas de heavy/power metal en Noruega, con miembros con experiencia en otras bandas como Trail Of Tears, Susperia y Harm. Centrándose en el heavy metal en actuaciones en vivo llenas de poder y energía, la banda siempre se está centrando en dar a su público lo que quieren; ¡una fiesta de heavy metal! En los últimos años han realizado seis giras por Europa, apoyando a bandas como Sabaton, Sepultura y Fear Factory. GUARDIANS OF TIME ha jugado en Serbia, España, Hungría, Croacia, Bielorrusia, Rusia, Eslovaquia, República Checa, Eslovenia y Rumania.

En mayo de 2015 la banda lanzó su cuarto álbum «Rage and Fire», un álbum que fue mezclado en Studio Fredman (Dimmu Borgir, Hammerfall, In Flames, Opeth, Soilwork, etc) y publicado en Wormholedeath y Tmina Records, distribuido por Aural Music. La portada fue realizada por Carlos Cabrera.
En 2018, su quinto álbum «Tearing up the World» ya está hecho, mezclado y masterizado en colaboración con Studio Fredman. Obra realizada por Carlos Cabrera. El álbum también cuenta con las actuaciones de Abbath y Tim «Ripper» Owens y está listo para su lanzamiento a través de ROAR! Rock Of Angels Records en octubre de 2018!

Guardians Of Time
Guardians Of Time

Guardians Of Time

  • Bernt Fjellestad – Cante
  • Paul Olsen – Guitarras
  • Andreas Vågane – Guitarras
  • Willy Aaraas – Batería
  • Jonkis – Bajo

más info: Facebook