Por desgracia, los rumores sobre el mal estado de salud del vocalista Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW) eran ciertos, y que sus últimas horas estaban contadas también. Su mujer y manager Wendy Dio, ha enviado el siguiente comunicado a BLABBERMOUTH.NET:

“Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido a las 7:45 de la mañana (2 de la tarde hora española) de hoy domingo 16 de mayo. Muchos amigos y familiares han tenido la oportunidad de despedirse de él antes de que muriera plácidamente.

Ronnie sabía lo querido que era y apreciamos mucho todos los mensajes y el apoyo que hemos recibido. Por favor, os pedimos unos días privados para sobrellevar esta terrible pérdida. Sabed que él os quería a todos y que su música vivirá para siempre.”

El cantante fue llevado de urgencia al hospital la pasada madrugada.

Aunque hace unas horas Wendy Dio acallaba los rumores, el legendario vocalista ha sucumbido finalmente a la enfermedad, una auténtica pena.

HEAVEN & HELL cancelaban hace unos días todas sus próximas actividades por la enfermedad del cantante.

A Ronnie James Dio se le diagnosticó un cáncer de estómago el pasado 24 de noviembre de 2009, motivo por el que suspendía la gira europea que iba a realizar a finales del pasado 2009.

Descanse en paz.

14 COMENTARIOS

  1. es una grande pena, es cierto que lo hecharemos mucho de menos, su gran voz perculiar y su gran trayectoria. Siempre estara entre nosotros. Que descanse en paz

  2. Yo me he enterado nada más llegar a casa y á pesar del mal estado en el que se encontraba…todavía me cuesta hacerme a la idea,le echaremos mucho de menos.

  3. un adios sublime a uno de los mas grandes, nunca lo olvidaremos, vivirá por siempre en cada una de sus canciones y en nuestros corazones,long live…dio.

  4. un adios sublime a uno de los mas grandes, nunca lo olvidaremos, vivirá por siempre en cada una de sus canciones y en nuestros corazones,long live…dio.

  5. Yo me he enterado nada más llegar a casa y á pesar del mal estado en el que se encontraba…todavía me cuesta hacerme a la idea,le echaremos mucho de menos.

  6. Tristísima noticia, sólo puedo decir eso 🙁 La verdadera voz del heavy ahora pasará a ser la voz legendaria en todos nuestros corazones. Irreemplazable.

  7. Tristísima noticia, sólo puedo decir eso 🙁 La verdadera voz del heavy ahora pasará a ser la voz legendaria en todos nuestros corazones. Irreemplazable.

  8. es una grande pena, es cierto que lo hecharemos mucho de menos, su gran voz perculiar y su gran trayectoria. Siempre estara entre nosotros. Que descanse en paz

  9. Ahora me enterio ayyy diossssss, ha muerto!Sabiamos que tenia una lucha muy fuerte que ganar y desde luego no creo que se diera por vencido pero llego su hora.El maestro del metal nos deja,ahora nos queda su legado y su leyenda……..a mi me va a dar algo,no pensaba que perderia esta batalla pero ahora si es real,a veces no queremos ver la realidad por cruda que es pero peor es el golpe cuando abres bien los ojos!!Como su tema decia “WE STARS”,somos estrellas pero el aun seguira brillando aqui pasen los años que pasen,aunque el no este ya con nosotros su estrella brillará por siempre jamas.Descansa en Paz Ronnie,espero que te hayas ido con el convencimiento y la satisfaccion de haber disfrutado de todos los momentos de tu vida,de haber hecho lo que mas te gustaba la musica y aun mas dichoso de saber que aqui dejas a milles de personas que valoramos el legado que hoy nos dejas .Descanse en paz WE ROCK!!!Estes donde estes……..HEAVEN & hELL

  10. Ahora me enterio ayyy diossssss, ha muerto!Sabiamos que tenia una lucha muy fuerte que ganar y desde luego no creo que se diera por vencido pero llego su hora.El maestro del metal nos deja,ahora nos queda su legado y su leyenda……..a mi me va a dar algo,no pensaba que perderia esta batalla pero ahora si es real,a veces no queremos ver la realidad por cruda que es pero peor es el golpe cuando abres bien los ojos!!Como su tema decia “WE STARS”,somos estrellas pero el aun seguira brillando aqui pasen los años que pasen,aunque el no este ya con nosotros su estrella brillará por siempre jamas.Descansa en Paz Ronnie,espero que te hayas ido con el convencimiento y la satisfaccion de haber disfrutado de todos los momentos de tu vida,de haber hecho lo que mas te gustaba la musica y aun mas dichoso de saber que aqui dejas a milles de personas que valoramos el legado que hoy nos dejas .Descanse en paz WE ROCK!!!Estes donde estes……..HEAVEN & hELL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.