El grupo valenciano de punk rock, KÓDIGO ERRÓNEO, vuelve a los escenarios después de más de un año de parón y lo hace para presentar su primer disco de estudio “Como nos han parido”, que será distribuido por la el sello Maldito Digital.
Formado en Paterna, ValenciaKÓDIGO ERRÓNEO han pasado los últimos ocho años tocando a lo largo de la geografía española. Tras diversos cambios en su formación y algo más de un año sin subir a los escenarios, el grupo vuelve al circuito musical con una nueva formación que cuenta con Iván Santisteban a la bateríaDavid “Chingón” en el bajoAlbert Graullera y Alfonso Pons como guitarrasAntonio Imbernón a los teclados y DJ y Roge Rubio, el fundador de la banda, a la voz y la guitarra.

“Como nos han parido”, el primer trabajo se compone de un total de 10 canciones, que viajan a través de los diferentes estilos del rock, con riffs rocanroleros, y ritmos de punk, pasando por el ska.
De entre ellas, se puede destacar el primer single del disco, “Tantas noches sin dormir”, que cuenta con su propio videoclip, que fue rodado en la discoteca Standby de Valencia, uno de los templos del rock dentro de la ciudad del Turia. Podéis verlo aquí:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zwab_zK3f1A]

Además, el disco cuenta con las colaboraciones de diferentes artistas del panorama musical valenciano. La cantautora Leonor GoicoecheaSejo de Arzua 25Agus de Los de Marras o el rapero MC Bardo son algunas de las colaboraciones más destacadas del álbum que consigue, gracias a su mezcla de estilos, conectar con un amplio número de públicos.

Track list “Como nos han parido”

  1.  No te dejes engañar
  2.  Tantas noches sin dormir 
  3.  Jinebra
  4. Que pasa aki
  5. Ke+Da
  6. Mil primaveras (Leonor Goicochea)
  7. Juanito Ska
  8. Ke ocurre (Agus – Los de Marras)
  9. Si no estás (Bardo MC)
  10. Volver a caer (Sejo – Arzua 25)

    Disponible en físico y digital el 22/12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.