Nos complace anunciar que BAD WAY acompañaremos a MOTÖRHEAD en su próxima gira por España, en las fechas de Durango (Vizcaya) y Barcelona. Un regalo de navidad anticipado del cual estamos muy orgullosos y que deseamos compartir con muchos de vosotros. Ready to rock?
16 diciembre, jueves. DURANGO (Vizcaya). Feria de Muestras – Landako Gunea, 20:00h
17 diciembre, viernes. BARCELONA. Sant Jordi Club, 20:00h
Más información en la web de la promotora Rock N Rock.

MOTÖRHEAD
MOTÖRHEAD– el nombre habla por sí mismo, una banda que vive según sus propias reglas. Una banda que nunca ha sacrificado nada y se ha mantenido siempre fiel a ellos mismos y a lo que representan. Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee – lo que ves es lo que hay!
La coronación de Lemmy como Icono del Rock hace algún tiempo, prueba que el Rock and Roll sigue vivo y excitante. (El 16 de junio Lemmy recibió el “Mojo Icon Award”).
Fans, los nuevos y los de siempre, han adorado y se han inclinado ante MOTÖRHEAD durante más de 30 años. Músicos como Dave Grohl, Ozzy Osbourne ,The Ramones, Guns N’ Roses y Metallica han rendido homenaje a la leyenda Motörhead de una forma u otra.
Lemmy es, indiscutiblemente, el líder de la banda, áspero y con el típico humor ingles (aunque ha considerado Los Ángeles su hogar durante más de 18 años). Phil Campbell ha estado en la banda desde 1984, y es como el buen vino tinto – mejorando con los años, mientras que a Mikkey Dee (con la banda desde 1992) Lemmy lo describe así: “Mikkey es fantástico, está 100% seguro de sí mismo, y sabe que es el mejor batería del mundo”. El trío “We Are Motörhead And Play Rock’n Roll” es un poderoso caballo que no va a frenar. Cada vez hay más gente cautivada por su música y personalidad.
MOTÖRHEAD es sin duda una de las bandas de rock más respetadas del mundo y lo dejaron muy claro cuando finalmente ganaron el Grammy a “Best Metal Performance”, en 2005.
“Motörizer”, un jugoso y peligroso disco de rock, es el álbum numero 24 de Motörhead y como podréis escuchar – la banda es una caja llena de sorpresas!!
“Motörizer” incluye 11 nuevas brillantes canciones con una variedad nunca vista en MOTÖRHEAD .
Más info en www.imotorhead.com
BAD WAY
Mucho ha sucedido desde que estos 5 chicos de Barcelona decidieron formar BAD WAY y empezaran a destacar ente otras muchas bandas, ganando numerosos premios y concursos en los que participaban (Emergenza, Imaginarock, …), con su mezcla de hard-rock y melodías radiables.
Más de 100 conciertos después, algunos de ellos abriendo para bandas internacionales como Lordi, Twisted Sister, o Nashville Pussy, y un primer disco autoeditado (From Zero To Hero, Roc.K 2005) con gran acogida por medios y público que les llevó por todo el estado, la banda graba su nuevo trabajo “Dead Letters”.
Temas como “My Way”, “Don ´t tell me” o “Forever” suponen para su cantante y compositor principal Marc Vanway “una nueva bocanada en este enquilosado panorama”. Otras como la influenciada por Aerosmith “Dead Letters” es una suerte de hit que muchas bandas andan buscando, con melodía y estribillo pop, pero con el trasfondo rockero. En definitiva, una colección de 11 hits, esperando a ser desvelada.
La banda espera ahora expandir su punto de mira, tocando allí donde se le requiera, desde su ciudad natal hasta la otra parte del globo. Dabis, bajista, lo cuenta “Nuestra música nunca ha encajado demasiado bien en casa. Estamos hartos de escuchar por la radio grupos internacionales en inglés, pero si alguien de aquí lo hace, parece una aberración. A nosotros nos sale el inglés por estética musical. De ahí que si hay que buscarse la vida en Europa, Asia o la lejana América, pues se hace.” Y razones no les faltan. En numerosos medios de Europa, Australia e incluso en las proteccionistas radios americanas se ha podido escuchar a BAD WAY. “Ellos ven que lo que hacemos suena americano, les gusta ese sonido macarra, pero a la vez técnico y potente. Si hubiéramos nacido en Los Angeles, haríamos la misma música” afirma el guitarra Alec.
Esperando encontrar una compañía que apueste por este fantástico nuevo trabajo, la banda no se aleja en su empeño de llegar muy lejos, empezando donde lo han hecho los grandes, en el trabajo diario, cuidando cada pequeño detalle. Y además están convencidos de que lo merecen: “Si tuviera que escoger un trabajo escogería cantar en BAD WAY, si tuviera que escoger un hogar escogería la carretera y si tuviera que escoger un objetivo final escogería que se nos viera y oyera en todos los rincones del mundo. Así de simple y así de difícil. Pero lo vamos a intentar”, sentencia Marc Vanway.


+ INFO:
www.badway.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.