Siiiiiiiiiii!!!!La institucion del Hardrock vuelve a la carga y con su vocalista David coverdale al frente confirmando que para la proxima primavera del 2001 sacan un nuevo disco de estudio.La banda La complementada por Reb Beach (ex-Winger, Dokken) y Doug Aldrich (ex-Dio) a las guitarras, Uriah Duffy al bajo, en teclados Timothy Drury y el baterista Chris Frazier (ex-Steve Vai) durante este año 2010 no estara de gira segun afirman ellos mismos por estar metidos en mas proyectos el mas inminente componer el nuevo disco.Segun  palabras textuales de Coverdale:

Whitesnake no estará de gira en 2010 porque estamos trabajando en varios proyectos. Cualquier información contraria está mal. Mi prioridad, por supuesto, será componer y grabar un nuevo álbum de estudio de Whitesnake para primavera de 2011.”

Asi pues estamos deseando que la banda vuelva por territorio español ya pronto y ver ese nuevo trabajo……..

4 COMENTARIOS

  1. Bueno,habrtá que esperar hasta el año próximo para volver a disfrutar de ellos en gira por lo que se vé,es un grupo que,cada año que viene procuro no perderme en directo,siempre ha sido de mis favoritos.

  2. Bueno,habrtá que esperar hasta el año próximo para volver a disfrutar de ellos en gira por lo que se vé,es un grupo que,cada año que viene procuro no perderme en directo,siempre ha sido de mis favoritos.

  3. MMMMMmm mas de whitesnake,me muero por mas….pero mas por verles girar por aqui nuevamente…no puedo evitarlo me puede whitesnake….uhhhhhhhhh

  4. MMMMMmm mas de whitesnake,me muero por mas….pero mas por verles girar por aqui nuevamente…no puedo evitarlo me puede whitesnake….uhhhhhhhhh

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.