HEAVEN AND HELL cancelan su próxima gira europea

HEAVEN AND HELL han anunciado la cancelación de todos los conciertos previstos para este verano.

Este es el comunicado oficial:

«Tenemos que anunciar que los próximos shows europeos de HEAVEN AND HELL han sido cancelada ya que tristemente, Ronnie no está lo suficientemente recuperado para girar este verano. Esperamos en que todo el mundo nos comprenda y queremos dar las gracias a todos los seguidores y compañeros del negocio por su continuo apoyo en estos momentos».

Entre estas cancelaciones se incluye su participación como cabezas de cartel del décimo aniversario del Bloodstock, además de sus apariciones en las ediciones del Sonisphere de Suiza, República Checa, Bulgaria, Rumania, Turquía y España. »

Desde Last Tour international han informado que las entradas para el concierto de Barcelona se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron y en menos de 24 horas Sonisphere Madrid anunciará nuevas bandas que vendrán a ocupar el hueco dejado por Heaven & Hell.

El vocalista Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW), que fue diagnosticado de cáncer el pasado mes de Noviembre, ha publicado el siguiente comunicado:

«Me gustaría expresar mi gran decepción por la cancelación de la gira de verano de HEAVEN & HELL. Wendy [mujer y esposa de Ronnie], mis médicos y yo hemos trabajado mucho para hacerlo realidad por vosotros, lo único que nos importa, aunque no deja de serlo, este contratiempo podría ser devastador. Con vuestro continuo cariño y apoyo, vamos a seguir adelante y prosperar. Habrá otras giras, más música, más vida y mucha más magia.”

Desde Metalmas le deseamos una pronto recuperación a Dio.

4 comentarios en “HEAVEN AND HELL cancelan su próxima gira europea”

Los comentarios están cerrados.