Una de esas curiosidades del metal que tras años se ponen de nuevo a la venta, no es una reedición si no algunas pocas copias que puedes conseguir si eres un fan del metal y quieres apoyar la escena.

La distribuidora donostiarra Metal On Metal anuncia la puesta a la venta en Abril de las últimas 100 copias de la primera y única edición del CD debut de ALBORDE, la banda liderada por el guitarrista y compositor Miguel Angel Ortihuela con el gran Leo Jiménez (antes de ser reclutado por SARATOGA) a la voz. Corría el año 1999 y en pleno resurgir de la escena Heavy Rock estatal (AVALANCH, TIERRA SANTA, ANKHARA, MAGO DE OZ…) quedó registrado este álbum de puro Heavy/Power melódico y que por diferentes circunstancias principalmente marcadas por el negocio musical, no se le prestó la suficiente atención ni pudo ser distribuido como Dios manda. Los amantes y coleccionistas del Heavy español tienen una nueva oportunidad para poder hacerse con este CD muy solicitado por la comunidad hispana. Cada una de las copias vendrá numerada a mano y enfundada en un slipcase diseñado para la ocasión, incluyendo un póster a todo color del dibujo completo que se realizó para la portada y
una pegatina con el logo de la banda conmemorando los 15 años del disco que se cumplieron en el 2014.
Alborde on sale!BIG
Se puede reservar a partir de ahora o solicitar mas info en:
Los CDs se servirán por riguroso orden de llegada, para lo cual, todo aquel que lo reserve recibirá la numeración de su copia en el momento de solicitarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.