Una de esas curiosidades del metal que tras años se ponen de nuevo a la venta, no es una reedición si no algunas pocas copias que puedes conseguir si eres un fan del metal y quieres apoyar la escena.

La distribuidora donostiarra Metal On Metal anuncia la puesta a la venta en Abril de las últimas 100 copias de la primera y única edición del CD debut de ALBORDE, la banda liderada por el guitarrista y compositor Miguel Angel Ortihuela con el gran Leo Jiménez (antes de ser reclutado por SARATOGA) a la voz. Corría el año 1999 y en pleno resurgir de la escena Heavy Rock estatal (AVALANCH, TIERRA SANTA, ANKHARA, MAGO DE OZ…) quedó registrado este álbum de puro Heavy/Power melódico y que por diferentes circunstancias principalmente marcadas por el negocio musical, no se le prestó la suficiente atención ni pudo ser distribuido como Dios manda. Los amantes y coleccionistas del Heavy español tienen una nueva oportunidad para poder hacerse con este CD muy solicitado por la comunidad hispana. Cada una de las copias vendrá numerada a mano y enfundada en un slipcase diseñado para la ocasión, incluyendo un póster a todo color del dibujo completo que se realizó para la portada y
una pegatina con el logo de la banda conmemorando los 15 años del disco que se cumplieron en el 2014.
Alborde on sale!BIG
Se puede reservar a partir de ahora o solicitar mas info en:
Los CDs se servirán por riguroso orden de llegada, para lo cual, todo aquel que lo reserve recibirá la numeración de su copia en el momento de solicitarlo.