La maquinaria del METAL NORTE FESTIVAL 2015 mete una marcha más y aprieta el acelerador para presentaros a la primera banda confirmada en esta nueva edición: ALQUIMIA. Alberto Rionda y los suyos aterrizarán en Irún para deleitarnos, por primera vez en Euskadi. Actualmente la formación se encuentra en el estudio preparando su nuevo álbum de estudio, que verá la luz esta primavera y del cual os informaremos con todo lujo de detalles.

El festival se celebrará el día 10 de octubre en la Sala Tunk!, ASI QUE ESTAD ATENTOS A NUESTRO FACEBOOK Y WEB. Pronto anunciaremos más bandas, y esperamos que sea una fiesta donde como otros años disfrutéis de la música, regalos y un ambiente festivo que esperemos no olvidéis.

Más info: http://www.albertorionda.net/alquimia/

[youtube=http://youtu.be/ARbic6FZSkw]

Como novedad este año os recordamos que este año tendremos la inclusión de una banda en el cartel mediante un CONCURSO. Así que si tienes una banda de rock en cualquiera de sus vertientes y deseas participar en nuestro festival, envía un e-mail con los siguientes datos a info@metalnorte.es indicando:

Nombre de tu banda.
Enlace a web y redes sociales de la banda.
E-Mail y teléfono de contacto.

Recibiréis las bases del concurso y toda la información necesaria para participar. ¡Mucha suerte!

https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.