taylorMucho se está hablando durante las últimas semanas acerca de la posibilidad de que ni más ni menos que Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) asuma la responsabilidad de suplir a Joey Belladona y John Bush al frente de ANTHRAX. Os dejamos unas declaraciones recientes del carismático vocalista sobre el tema que arrojan algo de luz al tema.

Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour ha estado trabajando con Anthrax para el nuevo disco de la banda de New York.

En declaraciones a la edición germana de la revista Rock Hard, Taylor ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo frontman del grupo, que anda sin vocalista tras la marcha de Joey Belladona.

“Se está atando la cosa. No digo nada ahora porque todo lo que se ha hecho es simplemente hablar al respecto. Obviamente soy muy buen amigo de estos tíos. La cosa empezó como una broma pero en cuanto más fuimos hablando sobre ello, más serio se puso. Al menos voy a ayudarles. Es como un sueño hecho realidad – Anthrax es una de mis bandas favoritas. Ahora mismo estamos haciendo pasos de bebé. Sé que hemos trabajado en ocho o nueve canciones juntos para las que he escrito la letra y hay una canción que compuse para ellos para la que les iba a dar la música y una vez eso hubiera ocurrido, tendría que haberle escrito la letra. Pero no hay nada definitivo ahora mismo. Es una de esas cosas que tenemos que oír y ver lo que pasa. Así que no hay nada definitivo. Es algo de lo que hablamos, es algo que queremos hacer. Pero ahora mismo estoy en dos bandas inmensas. Así que es como que tengo el tiempo justo para dormir, imáginate meterme en otra banda…Voy a estar ocupado, desde luego. Simplemente es un honor que me hayan considerado. Esta es gente con la que crecí escuchando, es gente que he tenido el privilegio de conocer en el día a día. El hecho que me miren y digan, ‘¿Sabes qué? Nos encantaría trabajar contigo’, es un elogio tan grande. Me hace sentir como si hubiera llegado muy lejos en mi vida.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.