La leyenda viva BARÓN ROJO vuelve a los escenarios de Tarragona para celebrar su 35 aniversario!!!.

Un concierto por todo lo alto, con un setlist de larga duración muy especial, donde repasarán todos los clásicos de su dilatada carrera.

35 años portando el estandarte de una de las grandes formaciones del Rock de todos los tiempos, que tendremos el lujo y privilegio de poder ver en la Sala Zero.

Junto a ellos estarán los valencianos MORONDO y nuestros queridos INMOONERE, quienes siguen dando cancha a su magnífico primer disco “Un Día Perfecte Per Morir”. Además, la banda está ahora mismo de furiosa actualidad, ya que han participado en el reciente disco tributo/homenaje a la banda Sangtraït. Un álbum titulado “No Hi Ha Qui Els Pari” con el tema “Somnis Entre Boires”.

No te pierdas esta gran noche llena de Rock & Roll y ven a disfrutar de este concierto tan especial. Será un auténtico lujazo contar con una banda de la talla de BARÓN ROJO en nuestra ciudad!!!

Os recordamos que el AFORO de la sala Zero es REDUCIDO, así que no tardéis en ir a buscar vuestra entrada porque están volando!!!

ATENCIÓN: Para la gente de fuera de Tarragona o que les sea muy complicado ir a los puntos de venta a buscar su entrada podéis mandarnos un email al correo info@forvictory.es con el asunto: Entradas Barón Rojo y os facilitaremos la manera de reservar vuestras entradas para recogerlas en taquilla.

YA A LA VENTA en los siguientes puntos:

Shiva Music y Dr.Válvula (Tarragona)
Mesón Les Tines, Spook Records y Discos Qui’k (Reus)

Sábado 21 de Febrero, Sala Zero (Tarragona)
Apertura de puertas: 21.30h Inicio: 22.00h
Precio: 18€ Anticipada 22€ Taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.