Kivents, tiene el enorme placer de anunciar el fichaje de la joven banda guipuzcoana, Dark Code.

Dark Code,  grupo de Death Metal Melódico, que nace en Guipúzcoa en el 2009 formado por cuatro jovencísimos músicos de una gran calidad y potencial: Mikel a la batería, Elorza con la guitarra, Rodri al bajo y Aitor con la guitarra y poniendo voz a este cuarteto.

Poseen ya un álbum en el mercado  que vio la luz a primeros de este año y titulado “Raise Of Death” en el puedes  encontrar  nueve temas argados de furia y  rabia con mezclas de Thrash  y Death Metal sin olvidarse de otros estilos.

En su corta carrera ya tienen en su haber el reconocimiento de haber tocado con bandas como Angelus Apatrida, Numen, Infest, etc. además de haber conseguido llegar a la final del mismísimo Wacken Metal Battle Spain 2011.

Se encuentran ahora mismo inmersos en la grabación del vídeo de su nuevo single del cuál  daremos habida cuenta en cuando sea presentado.

Podéis escuchar un tema de esta potentísima banda que promete no dejarnos indiferentes y dar mucho que hablar en el siguiente enlace:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0qxtDFX5QTM&feature=relmfu]

 

Con este fichaje por Kivents, pretendemos dar a conocer una de las bandas más interesantes del panorama del Metal en España.

Podéis seguir a Dark Code en:

www.myspace.com/darkcodemetal

www.facebook.com/darkcodeofficial /

Twitter: @darkcode2009

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.