Después de tres años de la magnífica actuación que nos ofrecieron los neoyorquinos Tyketto en la sala Heineken hace tres años, vuelven de nuevo con la formación original y copn un telonero de lujo, Jorge Salán. La cita será el próximo 26 de octubre en la misma sala y es uno de los cuatro conciertos que la banda dará en Europa para dar su definitivo adiós a los fans.

Este es el comunicado del grupo en el que anuncian su adiós:

Nota oficial de la banda TYKETTO:

Saludos a todos nuestros amigos alrededor del mundo desde la guarida secreta de TYKETTO (lo siento… he estado viendo Austin Powers).

Como muchos ya sabéis, vamos a realizar en Octubre cuatro conciertos especiales en España, Inglaterra, Bélgica e Irlanda.

Lo que los hará mucho más especiales es que nosotros cuatro hemos decidido que estos conciertos van a ser los últimos como TYKETTO.

Tras dos maravillosas décadas viajando por todo el mundo tocando la batería estoy deseando dedicar mucho tiempo a mi mujer y a mi hijo (y trabajar con de mi compañía de management). Brooke se ha trasladado a New Jersey y yo soy el manager de sus dos nuevas bandas así como la de Jimi. Allí en el Reino Unido, Danny continúa su exitosa carrera en solitario y ha compuesto algunas de sus mejores canciones hasta la fecha. Aunque nuestra amistad durará toda la vida, sentimos que ha llegado el momento de decir adiós a TYKETTO y centrarnos en nuestros proyectos actuales.

Queremos hacer estas actuaciones para ver a viejos amigos, tocar nuestras canciones favoritas de TYKETTO para vosotros (como siempre, con algunas sorpresas) y daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo durante todos estos años.

Así que aquí tenéis está cordial invitación del señor Clayton para vosotros… espero veros en los conciertos!

Michael C. Arbeeny

Venta de entradas en Sun Records, Arise y Tick Tack Ticket al módico precio de 22 euros.

Viernes, 26 de Octubre, en la sala Heineken.
Apertura de Puertas a las 20:00h
Jorge Salán 20:30h
Tyketto 21:30h

Más información en Rafa Basa.