Entrevista de Nikki Sixx: The Dirt, The Heroin Diaries y los restos de Motley Crue

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En 2003, Classic Rock habló con Nikki Sixx sobre la próxima película de Motley Crue, The Dirt. No vería la luz del día por otros dieciséis años

Nikki Sixx in 2003

Junio ​​de 1981 : cantante Vince Neil golpea a una drag queen en un club nocturno por venderle talco para bebé en lugar de cocaína.

Noviembre de 1982 : la banda hace una sesión de fotos para porno mag Oui. El baterista Tommy Lee desaparece durante tres días con uno de los modelos.

Junio ​​de 1983 : Lee conoce a la stripper Candice Starrek en una fiesta y ocupa un baño con ella durante tres días. El bajista Nikki Sixx deja una sesión de jacuzzi con Tommy y Candice y otros desnudos, y golpea su Porsche en un poste telefónico tratando de escapar de dos groupies. Comienza a fumar heroína para hacer frente al dolor de una lesión en el hombro causada por el accidente.

Diciembre de 1984 : en una fiesta en la casa de Neil en Redondo Beach, el guitarrista Mick Mars mezcla Quaaludes y alcohol y trata de suicidarse caminando hacia el mar. Neil conduce al baterista de Hanoi Rocks, Razzle, en un corto viaje para comprar más alcohol. En el camino de regreso, un intoxicado Neil choca el auto, matando a Razzle .

Julio de 1985 : en una gira por Japón, Sixx se da cuenta de que es adicto a la heroína. Lee conoce a la actriz Heather Locklear (con quien luego se casará; es su segundo matrimonio, después de haberse divorciado de Candice Starrek después de que supuestamente lo apuñaló con un cuchillo de cocina). Neil es sentenciado a 30 días por causar la muerte de Razzle, y se le ordena pagar $ 2.6 millones a la familia del fallecido.

Entrevista de Nikki Sixx: The Dirt, The Heroin Diaries y los restos de Motley Crue 1

julio-agosto de 1986 : Neil tiene un pozo de lodo construido para comprar su piscina para que pueda organizar fiestas de lucha de lodo con chicas que ha recogido en el club Tropicana de Los Ángeles. (El mejor de los luchadores, Sharise, se convertirá en su próxima esposa). Sixx echa de menos el funeral de su abuela Nona porque está demasiado perdido para asistir.

Diciembre de 1987 : la gira Girls Girls Girls llega a su infame conclusión en Japón, cuando la banda destruye hoteles y un tren bala. Mars le dice al periodista Mick Wall que la gira británica de la banda se canceló debido a la «nieve en el techo» de los lugares. Sixx regresa a los Estados Unidos y sufre una sobredosis casi fatal.

Enero de 1987 : toda la banda entra en rehabilitación. Un hombre llamado Matthew Trippe afirma haber sido el dopplegänger de Nikki Sixx que sustituyó al bajista en una serie de conciertos. Doc McGhee, el gerente de la banda, se declara culpable de contrabandear 40,000 libras de marihuana a los EE. UU. En 1982. Recibe una sentencia suspendida de cinco años.

Agosto de 1989 : en Moscú para tocar en un concierto para la organización antidrogas de Doc McGhee, Lee se pelea a puñetazos con McGhee por la cantidad de pyro que Bon Jovi puede usar durante su conjunto. La banda despide a McGhee.

Marzo de 1990 : Lee es acusado de exposición indecente.

Mayo de 1991 : Neil tiene prohibido realizar ensayos hasta que pueda volverse sobrio. Él responde volando a Hawai con una estrella porno y maximizando sus tarjetas de crédito. Regresa y se registra en rehabilitación.

Febrero de 1992 : Neil vuela a Hawai con otra estrella porno, Savannah. Permanecen despiertos durante cuatro días tomando cocaína, hasta que Savannah tiene convulsiones y es hospitalizada. Neil es despedido de Motley Crue poco después.

Junio ​​de 1993 : Marte dispara accidentalmente a una stripper llamada Rebecca Mettling mientras juega con armas en el desierto al norte de Los Ángeles. Paga $ 10,000 en compensación por la herida de metralla que Mettling sufrió en su estómago.

Diciembre de 1994 : Lee, recientemente divorciada de Locklear, conoce a Pamela Anderson.

Agosto de 1995 : Skylar, la hija de cuatro años de Neil, fallece debido a un cáncer.

Agosto de 1996 : Lee y Pamela Anderson demandan al editor de Penthouse Bob Guccione por distribuir una cinta de video de ellos teniendo relaciones sexuales que fueron robados de su casa. El juez niega la moción, diciendo que la cinta fue filmada en parte en un lugar público (en un automóvil en la carretera y en un bote).

Y así sucesivamente … Quince incidentes aleatorios de 15 años en la vida de Motley Crue. Hay cientos, quizás miles más. La pregunta no es si Motley Crue era la banda más peligrosa del mundo, sino esta: ¿cómo demonios se involucraron cuatro personas en tantos estragos y angustias y aún así, casi increíblemente, sobrevivieron?

Classic Rock habló con Nikki Sixx en 2003, en su rancho de 50 acres en California. The Dirt se estaba convirtiendo en una película de Paramount Pictures y MTV (que se estrenará en 2004 o 2005), estaba escribiendo The Heroin Diaries [19459018 ] , y había formado una banda, las efímeras novias de destrucción, con Tracii Guns.

La suciedad fue un gran éxito. ¿Ha revigorizado la banda?

Creo que sí. Creo que los medios de comunicación habían sido lavados del cerebro por algún tipo de mentalidad de prensa alternativa que Motley Crue había terminado; que éramos básicamente una banda glamorosa, cuando realmente no lo éramos. Cuando la gente vio ese libro, dijeron «¡Guau!». Si hubieras podido criar los Pistols con Zeppelin, eso fue más de lo que obtuviste con los Crüe.

El Dirt fue asombroso al informar sobre tus excesos, pero en otras partes fue bastante triste y revelador. Las secciones sobre tu infancia y la pérdida de su hija por parte de Vince fueron impactantes de una manera diferente. ¿Fue una decisión difícil incluir material como ese?

Lo que sucedió fue que decidimos hacer un libro que consistía en cuatro turnos para contar nuestra historia, nuestras interpretaciones no solo de nuestras vidas sino también de nuestra vida en la banda, por separado. Luego, el trabajo del escritor Neil Strauss era tomar nuestras historias y ponerlas en línea unas con otras.

Había aparentes contradicciones, pero necesitabas ver cómo las trampas de nuestro pasado afectaban nuestro futuro. Tenías que mirar a un Mick Mars muy joven para entender de muchas maneras por qué es como es. Junto con su enfermedad, usted dice: «Oh, está bien, lo entiendo». Ahora a eso de las cuatro y comienzas a ver por qué Mötley Crüe es lo que es.

Eso es lo que lo hace funcionar, además de ser solo una historia de exceso.

Personalmente no miro The Dirt , o la película que saldrá, como una historia de rock and roll. Personalmente lo veo como una historia de supervivencia. Podría tratarse de conductores de autos de carrera o jugadores de pelota, podría ser luchadores profesionales, políticos, estrellas de cine. Fueron cuatro tipos que vinieron de cuatro lugares, que pasaron por toda esta mierda juntos y lo que les hizo.

¿Se ha dejado de lado la música por los excesos de tu estilo de vida?

Creo que es un hecho. Yo pienso que fue. No creo que pase tanto ahora. Obtuve a muchachos como Blink 182, Sum 41, nuevos chicos fuera de la cuadra, no la banda, acercándose a mí y diciendo que nuestra música era una parte importante de sus vidas.

Fui y vi a Avril Levigne la otra noche, mi hija quería ir, y el apoyo era un plan simple, como una banda joven de veintitantos años de alta energía, y me dijeron: «Hola , hombre, tu composición nos influyó ”. Y tocan pop directo, de bolas a la pared. Aprendieron de cosas como el arreglo Looks That Kill ; aprendieron sobre las sensibilidades pop del Dr. Feelgood ; aprendieron de Wild Side.

Pero la notoriedad de Mötley Crüe existe casi como una cosa separada; se extiende más allá de tu fama como miembros de la banda. ¿Cómo lidias con algunas personas que no saben por qué eres famoso?

Tengo que recordarme constantemente quién soy. Con eso quiero decir … tengo mucha energía en lo que estoy haciendo. Si estoy trabajando en la línea de ropa, no creo que esté en una banda. Cuando trabajo con Brides Of Destruction en el ensayo, ni siquiera pienso en Motley Crue.

De vez en cuando Tracii Guns suelta una canción de Motley y yo estoy como: «Uggghh». Él es como: «¿Por qué dices ‘Uggghh?'» Estoy como: «Bueno, yo olvidé … «Pero cuando estoy con Motley, nada más importa. Así que soy un tipo que realmente se consume por las cosas. Se necesita toda mi energía.

¿Crees que los otros muchachos de Mötley tratan su notoriedad de manera diferente?

Siempre he pensado que Vince era como el cantante principal: una estrella de rock, las chicas, todo … y fue muy importante para él. Creo que el problema con eso es que cuando ya no estás a la vanguardia piensas: «Joder. ¿Cuál es mi propósito? ”

Y para Vince, realmente cuál es su propósito como cantante. Y creo que lo más importante para Vince es centrarse en el futuro y no en el pasado. Tiene la capacidad de crear grandes cosas en el futuro. Pero la mayoría de los cantantes principales realmente se aferran a: «¿No sabes quién soy, quién era o qué hice?»

¿Alguna vez leíste The Dirt y pensaste: «Jesús , fuimos realmente tontos ”

¿Tonto? Bueno, cuando eres joven eres tonto; y en nuestro caso todos los demás estaban llenos de esperma. Realmente lo estábamos pasando muy bien. Pero creo que si hubiéramos sido demasiado inteligentes, demasiado pronto, probablemente hubiéramos descarrilado los accidentes, y al no haber tenido los accidentes que tuvimos en esos días no hubiéramos tenido la urgencia que tuvimos.

Creo firmemente en los errores. Creo que aprendes de ellos. Si estás coloreando fuera de las líneas, un chico dice: «¿Por qué estás pintando eso?» Y luego te alejas y dices: «¡Guau! ¡Eso es genial! «. No había tanto genio en la banda como experiencia: déjalos que se caguen, que se caguen en la mierda, porque el olor a mierda es importante para los sentidos de todos.

Sin embargo, eso deja un gran rastro de restos. ¿Muchas lecciones no aprendidas?

Hay. Para algunas personas hay lecciones no aprendidas. Pero el problema con la vida, a diferencia del libro, es que uno se extiende a lo largo de 365 páginas y la vida se extiende a lo largo de 25 años. Es difícil recordar, si pisas mierda en el año uno, que en el año diez esa misma mierda todavía apesta.

Pero en un libro, en la página uno dice: «Hombre, ese tipo acaba de pisar un montón de basura». Y luego en la página 22 lo vuelven a hacer y tú dices: «Hombre, estos los hombres deben ser tontos ”. En la vida se extiende mucho más, y no es tan literal.

Cuando leíste las historias de los otros chicos por primera vez, ¿alguna de ellas fue una sorpresa?

Fue reconfortante. Y emocionante que fueran honestos. Era obvio que todos lo habían hecho a su manera. ¿Hay cosas que creo que deberían haberse hecho de manera diferente? Probablemente. Pero, de nuevo, simplemente no se colorearon dentro de las líneas.

¿Cómo avanzó The Dirt de un libro a un proyecto cinematográfico?

Tuvimos ofertas de muchas compañías, y las que acompañamos son Paramount Pictures y MTV Films. La razón por la que elegimos las películas de MTV como socios es su distribución no solo en sus canales, sino que su alcance es muy profundo: es un grupo demográfico muy joven a uno muy antiguo. Paramount Pictures obviamente habla por sí mismo.

La siguiente tarea fue encontrar un escritor. MTV y Paramount querían encontrar un escritor que pudiera abordar el tema, pero al mismo tiempo conocía a la banda bastante bien. Y elegimos a Rich Wilkes, quien es el escritor XXX [película de acción y aventura de 2002]. En primer lugar, es un gran fanático del rock and roll. Él puede dar un paso atrás y decir: «¡Guau! Cuando Nikki estaba haciendo eso, esos chicos estaban haciendo esto, eso estaba causando una verdadera fricción, pero esa fricción resultó ser Shout At The Devil .

O mientras Vince estaba pasando por esto, resultó Home Sweet Home . Ese escritor, creo, es clave. Ahora tenemos directores que quieren hacerlo. Hay dos razones Una es que van, bueno, va a tener éxito y tiene muchos fondos. La otra es que sinceramente creen en ello. Entonces, cuando el guión esté terminado y haya sido aprobado, elegiremos al director y productor adecuados.

La materia prima en el libro podría tratarse de muchas maneras diferentes: una comedia negra, un drama, una tragedia, exagerada, realista … ¿Cómo elegirás?

Quiero que sea subterráneo. Quiero que sea honesto. No quiero que sea pornográfico; no es necesario mostrar cada par de tetas y un destello de coño. Ese no es realmente el punto. Es: ¿de dónde vino esta banda? ¿Cómo se formó? ¿Qué lo hizo funcionar? ¿Cómo sobrevivió y luego no sobrevivió?

El tema más importante es la supervivencia. Con el libro, lloras y celebras: «Dios, no puedo creer que lo hayan logrado». Es como ver a un chico en una pista de carreras casi chocar y que lo empujan y terminan; su auto está casi destruido pero lo logró. «¡Guau! ¡Al menos lo logró! ”

Va a ser difícil elegir a los actores.

Sí. Pero si obtienes el actor correcto y la interpretación correcta, no vas a estar sentado allí diciendo: «Hombre, las piernas de ese tipo son más cortas que las de Vince». Sucedió con la película The Doors . Estaba abajo con eso. Yo lo compré. ¿En qué se diferencia el negocio del cine con el negocio de la música? Estoy en una posición muy interesante. Debido a que he estado haciendo esto por mucho tiempo, la banda lo ha estado haciendo por mucho tiempo, descubres que muchas de las personas un poco más jóvenes que nosotros, o de la misma edad que nosotros, son fanáticos.

Entonces quieren expresarlo de la forma en que lo sintieron. Nadie tiene 60 años, pone los ojos en blanco y dice: «No sé quién es Mötley Crüe», todas las personas de nuestra edad o menores trabajan en la película. No es como si estuviéramos disparando Ghandi Parte 12.

Si me detiene la policía en estos días, es como: «Oye, Nikki, ¿qué está pasando? Ahora deja de acelerar y vete de aquí ”. Porque esos tipos crecieron escuchando mi música. Si voy a un partido de fútbol profesional, los jugadores profesionales de pelota son como: «Oye, hombre, trabajamos con tu música». La banda está en una posición interesante. No somos tan viejos como Kiss, donde nuestros fanáticos tienen cincuenta y sesenta años, nuestros fanáticos tienen veinte y treinta años y algunos tienen cuarenta.

También estás trabajando en otro libro .

Sí, un libro llamado The Heroin Diaries , que en realidad es de mis diarios de 1986 a 1987.

¿Cómo lograste llevar un diario? , ¿luego?

Loco, ¿eh? Es material de origen. Hay una tensión de continuidad en todo lo que en realidad es bastante impactante, además de todas las otras cosas que están sucediendo. Este tipo está jugando en un estadio con entradas agotadas, 50,000 personas. El chico está disparando droga justo antes de subir al escenario, vomitando sus propios zapatos. Se disparó a sí mismo; la multitud se está volviendo loca; y después del espectáculo, todo lo que pasa …

No está glamorizado, es: ‘Hoy me desperté. Estoy en De Moines, Iowa. Esto es lo que pasó. Así es cómo me siento. Esto es oscuro «. Comienza donde termina, que se dispara bajo un árbol de Navidad, solo. Eso fue como: «Guau, es hora de cambiar».

¿Sientes alguna conexión con esa persona, tu antiguo yo, más?

Sí, lo hago. Es casi como si esa persona fuera un lado muy oscuro de mi personalidad escénica. La parte que me molesta no puedo contarte. En el libro, dirás: «¡Guau!» Alrededor de la mitad del libro, algo se vuelve obvio que no era obvio para mí hasta que vi los diarios. Para mí, cuando leí los diarios me sorprendió. Hay una línea que atraviesa todo el asunto que es realmente inquietante y reveladora.

¿Es una filosofía personal revelar estas cosas sobre usted en público? Cuando le fuiste infiel a tu esposa, publicaste una confesión en Internet.

Siempre he sido una persona muy honesta. En cierto sentido, creo que una confesión te libera. Para mí es interesante porque ¿cómo puedes hacer algo así y no dejarlo salir? Es como el cáncer. Es como veneno. Tal vez es porque estoy loco.

Somos una familia muy abierta. Mi familia lo sabe todo. Tenemos una gran relación Es una especie de sabiduría duramente ganada que puedo darles a mis hijos. Si actuarán en consecuencia, no lo sé. Uno de mis muchachos, cada vez que estaciono mi auto es como: «Papá, has estacionado en rojo. No puedes estacionar allí «; «Papá, estás yendo por el camino equivocado en un solo sentido». Me pregunto: «¿Y qué?» Lo hago a mi manera, él lo hace a su manera.

Volviendo a los primeros días de Mötley Crüe, la imagen de la banda, la apariencia, parecía desempeñar un papel casi tan importante como la música.

Todo nuestro asunto fue, hagas lo que quieras que hagamos, haremos lo contrario. Si manipulas la banda, nadie puede acercarse a la banda.

Solía ​​ser tan rebelde. Si alguien dijera que debería hacer un disco pop, probablemente haría un disco de Judas Priest. Si alguien dijera que deberíamos sonar como Slayer, iría a escribir un puto disco que Madonna podría cantar. Ni siquiera se trataba de tener éxito, se trataba de decirle a la gente que se vaya a la mierda.

En retrospectiva, es interesante. Nunca usamos el mismo logotipo dos veces. Siempre ha cambiado. Fue orgánico. Simplemente evolucionó de esa manera. Hubo un gran salto entre el primer álbum y Shout At the Devil , y luego a Theatre of Pain .

Cambiaste las cosas constantemente.

Fue instinto. Era tripa y aburrimiento. Lo haces Demasiado rápido para el amor , giras alrededor. Al hacerlo, todos están absortos en él, copiándolo y estamos escribiendo nuevas canciones. Estamos escribiendo Shout At The Devil , Parece que mata . Ni siquiera estamos pensando en Demasiado rápido para el amor , estamos aburridos de eso. Lanzamos Shout At The Devil y es como, oh Dios mío, qué sorpresa. Pero pensamos: «¿Qué quieres decir con qué sorpresa? Ya estamos trabajando en Teatro del dolor «. Ya habíamos terminado Gritar al diablo incluso antes de que saliera».

¿Cuánto fueron ¿Estás liderando a los otros chicos de la banda en términos de estética y creatividad?

Definitivamente éramos una banda, y de cierta manera todos tenían cosas que eran muy importantes para ellos. lo que hice fue estar obsesionado con el rock and roll. Eso probablemente me llevó a pensar: «Guau, eso se vería genial». O sonaría genial. La mayoría de los chicos probablemente se sentarían alrededor con guitarras y tocarían riffs de guitarra, y Iría por ahí pensando en lo que podríamos demoler.

Una gran combinación de personalidades.

Fue una casualidad. , pero es algo que tienen las grandes bandas. Miras a The Who. Todo el mundo necesita un Mick Mars o un [19 459042] John Entwistle – un gran jugador que no hace mucho. Los Rolling Stones tenían a Bill Wyman. Tenías el Keith Moon o el Tommy Lee que todas las bandas necesitan tener.

Todas las bandas tienen que tener el cantante, Vince Neil, el David Lee Roth , el Roger Daltrey . Y luego necesitas tener al arquitecto, el Pete Townshend .

Comenzaste una escena en Sunset Strip de Los Ángeles que se convirtió en una especie de ola cultural.

Sin embargo, ni siquiera lo sabía.

¿No notaste que todos se vestían como tú, los Crue, y sonaban como tú?

No, eso es jodidamente estúpido. Ves a alguien como Veneno y simplemente dices: «Hombre, eso es jodidamente cojo. ¿Qué están haciendo? «Cuando eres un campeón de Superbowl no eres consciente de que lo estás ganando. No te das cuenta hasta la próxima temporada. La gente mira hacia atrás y dice: «Joder, hombre, ustedes estaban en llamas el año pasado». Y no se sienten diferentes este año que el año pasado, pero ese año fue quizás más poderoso.

Entonces, ¿cuándo sabías que habías ganado el Superbowl?

Creo que hace poco. Para mí fue interesante. Estaba hablando con Courtney Love un día, y ella dijo que Kurt era un gran admirador de Motley al principio, que solía escuchar Livewire todo el tiempo.

¿Tuviste la sensación de que estabas tratando mal a las personas?

Sentí que todo el mundo estaba allí para nosotros. Este fue nuestro patio de recreo. Nosotros hacemos las reglas. Así que si no quieres jugar, sal del patio de recreo. Así que no pensamos que estábamos siendo acosadores, pero supongo que probablemente sí. Cuando todos los demás decían: «Quiero salvar el mundo y alimentar a todos los hambrientos», decíamos: «Queremos consumir todas las drogas y follar a todas las chicas». Sería como: «No se puede decir eso! ”Pero suponíamos que éramos matones brutalmente honestos.

No tenía experiencia de vivir con una madre, o tener algún tipo de relación con mi madre, así que con respecto a las mujeres, me sentía, bueno, follar chicas. Siempre me han abandonado, los joderé y los joderé antes de que me jodan. Era una forma interesante de ver las cosas. Ahora, si uno de mis muchachos le dice a mi esposa: «No hablas así con las mujeres». Mi esposa me dice: «¡Eso es bueno, viniendo de ti!» Pero eso fue entonces y esto es ahora. Quiero enseñar a mis hijos bien. Tienes que romper la cadena o el ciclo.

¿Cómo miras hacia atrás en un personaje como Doc McGhee?

Doc McGhee y Doug Thaler. Dios los bendiga. Trabajaron mucho para la banda. Pero para ser honesto contigo, podrías haber tirado la mierda contra la pared y se pegaría.

No veo ningún marketing brillante. Simplemente tenía que estar en el lugar correcto en el momento correcto y mantener este tren en la vía el mayor tiempo posible. Y, sin faltarle el respeto, si estuviste allí la primera vez que los Stones vinieron a Estados Unidos, o Los Beatles llegaron a Estados Unidos, no importaba quién fuera el jodido gerente.

¿Es justo decir que Doc McGhee era un personaje ligeramente sombrío?

Creo que todos tenemos nuestros pequeños esqueletos, ¿verdad? Doc es un empresario decidido y decidido. Tiene un corazón enorme y toneladas de fuego, e hizo lo que tenía que hacer para hacer lo que tenía que hacer.

Confía en mí, Doc tiene menos sombra que el noventa por ciento de las personas. Nunca trató de jodernos, nunca trató de sacarnos dinero, nunca trató de quitar nuestra publicación. Él era nuestra gerencia. Él manejó la banda. Él está trabajando con Kiss ahora. Eso es una cosa de marketing. Es menos una banda y más una marca.

Hubiera sido casi imposible hacer ese tipo de cosas con Motley en ese entonces.

Sí. Si un recorrido comienza el 1 de junio, debe retroceder 60 días, tener la obra de arte lista … Sería imposible localizarnos. Entonces aparecerían las camisetas, no estaríamos contentos con ellas. Él diría: «Acabas de perder medio millón de dólares en camisetas». Yo diría: «¿Y qué?»

O preguntamos: «¿Cómo puedes vender las camisetas por tanto dinero? ¿Cuánto cuesta hacerlos? «Él decía:» Cuatro dólares «. ¿Y cuánto cuesta venderlos? Él diría: «Un dólar». Entonces diríamos: «Genial. ¡Véndelos por cinco dólares! «Él decía:» ¿Y tú? «Yo decía:» Está bien, véndelos por seis dólares «. Él decía:» ¡Joder, son 35! » Estoy como: «¡Vete a la mierda!»

Pero esa es una de las partes en las que fuimos un poco estúpidos. La gente quiere comprar el álbum, quieren ver un logotipo reconocible. Pero no somos Iron Maiden , no somos Kiss. Cambiamos con nuestras emociones, y eso no es necesariamente algo bueno.

En la mente de muchas personas, Mötley Crüe terminó después de Dr. Feelgood . ¿Cómo te sientes sobre eso?

¿Hubiera sido genial si hubiéramos hecho Dr. Feelgood y luego Dr. Feelgood y luego Dr. Feelgood ? Me gusta el hecho de que nos estrellamos y nos quemamos. Para mí eso es muchísimo más emocionante que, aquí viene la banda con su vigésimo disco; sonriendo en sus fotos. A la mierda eso. Nunca sabría si la banda llegaría al escenario o no: caminaría detrás del escenario y no sabría si podría haber sangre donde Tommy y Vince se habían golpeado, o si estarían sentados allí pasándolo muy bien. .

Eso hizo una gran banda de rock. El Dr. Feelgood fue este momento realmente enorme y culminante. ¿Pero para un gran drama? Deshazte de tu jodido cantante. Trae a otro chico que se vea diferente, suene diferente y haga algo totalmente diferente.

¿Crees que en ese momento tenías ansias de ser reconocido por algo más que Motley Crue?

Absolutamente. La cuestión es que si Vince fuera un personaje fácil de tratar, nada de esto habría sucedido. Gran parte de la desaparición y caída de Vince se basa en el alcohol. Como era mio. Pero algunas personas aprenden de sus errores, o al menos lo intentan, y algunas personas simplemente siguen el mismo camino. La banda estaba como, simplemente no podemos aguantar más a este jodido tipo. No está en la misma banda que nosotros. Y fue genial tener un chico que estaba en la misma banda que nosotros. Pero eso no necesariamente hace una mejor música.

¿Qué piensas de Vince ahora?

Él es el mismo animal, ¿no? No ha cambiado en absoluto. Y que Dios lo bendiga. Eso significa que realmente está siendo él mismo. Pero para volver otra vez, no creo que Tommy pueda soportarlo más. Es muy frustrante para él. Realmente no me afecta.

Él [Vince] estuvo recientemente en la prensa, dándome un portazo. Y nada de lo que dijo tenía sentido. Nos sentamos y dijimos, bueno, vamos a hacer una película. No iremos de gira a menos que la banda original vuelva a estar unida. Así que hagamos que todo avance con la película.

Mientras tanto, iba a escribir canciones para otras personas, tal vez hacer otra banda. Iba a hacer lo que quería hacer, básicamente hacer giras en solitario. Tommy iba a hacer sus cosas en solitario, y Mick se iba a tomar un descanso de todo. Todo estaba en el buen camino, y tomo un periódico y es «Vince Neil Slams Nikki Sixx For Not Touring». Me pregunto, ¿me perdí algo? Estamos haciendo lo que dijimos que vamos a hacer. Tiene que ser agua de la espalda de un pato. Llamaré a Tommy si la película es un éxito y le preguntaré si quiere hacer la gira. Si Tommy dice que no, ni siquiera llamaré a nadie más.

Si Tommy dice que sí, llamaré a Mick. Si él dice que su salud no es lo suficientemente buena, no haremos el recorrido. No sé por qué Vince se pone nervioso conmigo. Soy el tipo que hace el día a día sin dinero extra. Cuando salen los cheques, todos obtienen el mismo dinero, pero yo hago el noventa por ciento del trabajo. Tommy me llamó hace poco y dijo: “¿Cómo lo haces, hombre? Te rompes el culo y no sacas nada más de eso ”. Bueno, porque me encanta. No me molesta en absoluto.

En cierto modo, Vince es la historia más triste de las cuatro. Tuvo la tragedia de perder a su hija en medio de todo. Y sin embargo, todos ustedes cambiaron excepto él.

En la parte posterior de uno de mis bajos, dice: «Aquellos que no aprenden del pasado están condenados a repetirlo». Y he encontrado que eso es cierto. Si no aprendo de algo, lo vuelvo a hacer. Había estado drogado por mucho tiempo, y pensarías que habría aprendido.

Pero cometí un error. Volví a eso por un corto período de tiempo y arruiné a mi familia, arruiné mi vida. Fue un momento realmente horrible, pero tuve que tomar esa lección. Si continúas haciéndolo, yo lo llamo locura.

¿Es desconcertante seguir leyendo esos rumores de que has muerto?

Parecen dar vueltas al menos una vez al año. ¡Solo termínalo, hombre! He leído mi propio obituario. Al menos sé lo que van a decir. Solo tengo que asegurarme de que pongan mi tumba donde nadie pueda orinar, porque hay personas que quieren hacer eso.

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!