La banda zaragozana se dispone a grabar su tercer disco. Este constara de 11 temas. Para ello el próximo día 21 de febrero se meterán a los estudios Sonido XXI de Navarra, para registrar la base rítmica.

Se podrá seguir el proceso de grabación en sus redes sociales. El grupo se encuentra entusiasmado con los nuevos temas y esperan poder compartirlos lo antes posible.

Invisible es una banda de Heavy Metal/ Hard Rock asentada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cuyo proyecto comenzó a fraguarse a principios de 2014 de la unión de Carmelo Landa (Imprudent Killer) y Adrián Bayona (Koakzion). Esto ofreció como resultado su primer álbum ¨E.p.1¨ (auto-editado), grabado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona), con el productor Miguel Aizpun (Koma, Elbereth, Boni…). Poco más tarde, pensando en el directo, se une a las filas de la banda Jorge Murillo para hacerse cargo del bajo. A principios de 2015 realizaron una gira por España de 4 fechas (Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid) acompañando a Astral Doors. En diciembre entran a grabar su segundo álbum ¨SED¨ (Santo Grial Producciones). Para ello acuden otra vez a los estudios M.A.V. ¨SED¨ es publicado el 10 de febrero de 2016. A lo cual, le siguen varias presentaciones en directo a lo largo del año, bien como teloneros de Manilla Road en Zaragoza, o de cabeza de cartel en varias ciudades españolas. Del 16 al 20 de marzo de 2017 realizan una gira por España como teloneros de Ross the Boss, esta gira pasa por Barcelona, Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo. En
octubre de 2018 Jorge Murillo abandona la formación. Dany Metal ocupa su puesto y realizan una gira nacional de 5 fechas teloneando a Stormzone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.