Con este mail, queremos anunciar que el guitarrista y compositor de la conocida banda de metal hipano-mexicana ARIDAY, Jose Luis Supervía. acaba de editar su segundo disco en solitario que lleva por título “nos queda la eternidad”.
Para quien conozca a este incansable compositor, residente en Zaragoza (España), Jose Luis está centrado en su proyecto metalero ARIDAY con el que actualmente está terminando de grabar su 4º disco de estudio y con el que esperan volver a las carreteras tanto españolas (sería su 4ª gira) como mexicanas si se diera el caso, como lo hicieron en el verano de 2009 con su disco debut y con una importante gira de medios de su cantante en el verano de 2013 por toda la república mexicana.
Como las inquietudes de Jose Luis son grandes, de vez en cuando compone temas de corte más melódico y rockero, donde combina guitarras acústicas con distorsiones, sin olvidar nunca los solos de guitarra y trabajadas letras.
Estos temas que nunca tendrían cabida en el estilo de su banda de metal ARIDAY, para que no caigan en el olvido, Supervía decide juntarlos y grabarlos, destacando que todos los instrumentos son grabados por él mismo, así como las voces y coros.
Os dejamos el videoclip, grabado de manera casera por él mismo y que sirve como presenatción a este nuevo trabajo:
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=NGimJImBKf4]

www.superviarock.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.