El excepcional guitarrista José Rubio (ex-Warcry) se incorpora a Dünedain como miembro estable, asumiendo la labor de guitarra solista.

Hasta ahora, era Tony quien se encargaba de la guitarra solista, compaginándolo con el rol de vocalista. A partir del próximo disco de estudio Tony se centrará en la composición y voces dejando las guitarras solistas a José Rubio.

Con los cambios, Dünedain pasan de cuatro miembros a cinco, pero manteniendo la formación original: Tony (voz principal), Jacin (bajo y voz), Mariano (guitarras rítmicas), Miguel (batería), José Rubio (guitarras solistas).

En palabras de Tony: Ha sido una decisión muy meditada, pero estamos seguros que la entrada de José Rubio aportará grandes dosis de talento y virtuosismo a la música de Dünedain, para seguir ofreciendo a nuestros seguidores canciones que emocionen.

Además, está previsto que Dünedain comiencen las grabaciones de su nuevo disco de estudio en el próximo mes de julio. Se grabará en los Nocturnal Estudios, en Orense, siendo también José Rubio el encargado de la grabación.

 

Mientras tanto, la formación original (cuarteto) seguirá con la gira “Unidos por el Metal” junto a Zenobia, de la que quedan las siguientes fechas:

18 junio – Ponferrada (León) – Sala La Universidad.

12 agosto – Fiesta de Presentación del Leyendas del Rock – Murcia.

 

Noticia oficial: http://www.dunedain.es/buscando_el_norte/jose_rubio_nuevo_guitarra_dunedain.htm

By: Brockey Management

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.