Ayer casi se me para la patata, si algo positivo puede tener esta noticia es que no es el Slash que todos pensáis si no el rockero tarapotino Boris “Slash” Navarro, una pena que un joven rockero se nos vaya así, mi apoyo a la familia y amigos, paso a detallar la noticia de un periódico de Perú de este modo evitar equivocaciones y una cadena de falsas noticias.

Triste despedida. El conocido músico de rock, Boris “Slash” Navarro ha fallecido en un lamentable accidente de tránsito entre Bellavista y San Hilarión cuando regresaba junto a su enamorada, a bordo de una combi hacia Tarapoto.
Según refirieron testigos, Boris Navarro fue el único pasajero que resultó muerto como consecuencia de la volcadura del vehículo que lo transportaba, que dio cuatro vueltas de campana. Tenía fracturas en la pierna, el brazo y dificultades para respirar. Inmediatamente, un auto lo trasladó hasta Tarapoto, adonde llegó sin vida.
Más allá del accidente y de sus consecuencias fatales es bueno recordar quién es Boris Navarro. Hijo de Róger Navarro, músico de la legendaria banda Pajatén, también se dedicó a la música, pero no el folklore, sino el rock metal. Boris Navarro es uno de los fundadores de la banda más importante de rock en la región San Martín, “Mermelada Pesada” y también de otra que ganó más de una edición del concurso anual de bandas organizado por radio Laser 100. Se trata de Sperantus, agrupación donde permaneció hasta el día de su muerte.
Boris estaba a pocos días de graduarse como ingeniero agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín. Hace apenas una semana culminó su curso de titulación, sin embargo, la muerte llegó antes.
Se lo recuerda como un personaje muy jovial y bromista. Recurrente visitante de bares en los que el rock era norma como el Zeppelin Pub en el distrito de Morales.
En las afueras del hospital de la Solidaridad de Tarapoto llegó un gran número de personas para despedirse del amigo loco que ayer partió al recuerdo. La familia del diario Voces se une a este sentimiento y lamenta esta nueva baja en el rock sanmartinense. Boris “Slash” Navarro, descansa en paz.

Fuente: Diario Voces por Lenin Quevedo Bardález

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.