Nuevo álbum de Shadowside de Dare to Dream ha sido elegido por la revista Roadie Crew como uno de los mejores CDs de Heavy Metal en Brasil lanzado en 2009. La banda también es uno de los puntos tradicionales de la revista Rock Brigade.
El huracán de Metal brasileño Shadowside han entrado en el Año Nuevo celebrando otro logro en su joven carrera. Dare to Dream, versión más reciente de la banda, ha sido votado por el personal Roadie Crew y como uno de los mejores lanzamientos de metal.
Roadie Crew revista es leída por más de 30000 personas en Brasil. Este premio fue concedido por los votos de los profesionales de la industria: Claudio Vicentin (Roadie Crew editor en jefe), VITAO Bonesso (KISS FM y Radio Backstage), Vinicius Neves (Stay Heavy programa de televisión) Thiago Rahal Mauro (Shock Box Radio ), Carlo Antico (revista Rock Forever y programa de televisión) y Ricardo Zupa (fotógrafo).

Dare to Dream, producido y mezclado por Dave Schiffman (Audioslave, System of a Down, Avenged Sevenfold) y masterizado por Howie Weinberg (Metallica, Aerosmith, Iron Maiden, Pantera y otros) también fue uno de los 5 CDs más vendidos en Brasil en agosto, del lado de bandas como Cielo y el Infierno, Iron Maiden, Blaze Bayley y Amon Amarth.

Rock Brigade – Shadowside apareció en la portada de una de las revistas más tradicionales de Brasil, Rock Brigade. Ser llamado “la nueva promesa de metal brasileño”, una reveladora entrevista de 3 páginas con el cantante Dani Nolden fue publicado.

En esta misma edición, la cantante también fue en la tira cómica del caricaturista Marcio Baraldi. Dani es la nueva musa de Roko-Loko’s. Al no tener suerte con la cantante finlandesa Tarja Turunen (ex Nightwish), el personaje ahora está enamorado de la brasileña.

www.shadowside.ws
www.myspace.com/shadowsideband
www.myspace.com/shadowsidepress
http://www.youtube.com/user/ShadowsidePress7
http://twitter.com/shadowsideband
http://twitter.com/DaniNolden
http://twitter.com/costabilejr