Somos Willy y Ricardo, de Thunderheart.
Os escribimos para saludaros, y presentaros el primer single de nuestro album debut “Night of the Warriors”.
Este single se llama “Rise or Fall”.
El disco saldrá a la venta en todo el mundo el 27 de Febrero.
Os dejamos a continuación la nota de prensa con el enlace de la canción, y toda la info de la salida del album por si la podéis publicar.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!
Willy & Ricardo
THUNDERHEART

“El primer trabajo de THUNDERHEART, titulado “Night of the Warriors”, saldrá a la venta de forma internacional el 27 de Febrero a través del sello alemán Killer Metal Records.
“Rise or Fall” es el primer single de este album compuesto de 10 temas.
Podéis encontrar un enlace para escucharlo a continuación:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uvJeafVvm6M]

Estas son las 2 primeras fechas de Thunderheart en nuestro país:

-Sábado 21 de Febrero, Madrid, Sala Copérnico +Vhäldemar+Leather Heart
-Viernes 27 de Marzo, Jaén, Sala por confirmar”


 

Thunderheart es una banda de Metal/Hard Rock influenciada por los grandes del género: Scorpions, W.A.S.P, Accept, Whitesnake, Saxon, etc. Riffs agresivos junto a melodías poderosas son su marca distintiva.

La banda nace en 2013 de la mano de Willy Gascon (ex Steel Horse) en las guitarras y de Ricardo Lázaro (Calibre Zero) en las baterías. Ambos están o han estado envueltos en bandas influyentes en la escena Metalera española, con experiencia y actuaciones en Europa con Steel Horse, y en Latinoamérica con Calibre Zero, publicando ambos grupos varios discos.

Más tarde, incorporan como vocalista a Javier Pastor (Wild), proveniente de otra banda madrileña con varios discos publicados. Comienzan a ensayar en Enero de 2014 como trío. Durante los meses de Julio y Agosto, Thunderheart graba su primer disco compuesto de 10 temas y titulado “Night of the Warriors”. El album se graba en Madrid, En los estudios BlueCat Music. Más tarde la mezcla se realiza en Puerto Rico (USA), en los estudios Monopolio. Por último el disco es masterizado en Montpellier(Francia) en los estudios Tower.

La banda publicará su primer disco “Night of the Warriors” en Febrero de 2015 a nivel internacional, a través del sello alemán Killer Metal Records.
A partir de Marzo de 2015 comenzarán con la gira de presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.