Andy Coleman de Birmingham Post, estuvo entrevistando recientemente al guitarrista  Tony Iommi (BLACK SABBATH, HEAVEN & HELL). Os reproducimos un extracto de dicha entrevista.

Respecto a HEAVEN AND HELL y el vocalista Ronnie James Dio, que fue diagnosticado de cáncer de estómago el pasado mes de Noviembre.: “Ronnie está mucho mejor, está respondiendo al tratamiento. Tiene una aptitud muy positiva y ha estado esta semana en el estudio de Los ángeles cantando un poco. Tiene que viajar a Dallas (desde su casa de Los Ángeles) para hacer quimioterapia cada dos semanas, y toma inyecciones todos los días para su estómago.”

“La última semana de nuestra gira dijo que tenía dolores en el estómago. Nosotros creíamos que era una indigestión o algo parecido. Fue un shock cuando supimos lo que era.”

Sobre el tratamiento con células madre que ha recibido Iommi para su mano.

“El cartílago entre las articulaciones del pulgar de la mano derecha, se rozaba hueso con hueso. Se ha curado, pero el hueso ha sido empujado hacia atrás y me han dicho que puede que necesite otra operación para sacar el hueso. Particularmente no quiero ir porque tengo un amigo que tuvo esa operación y se le puso el dedo en forma de pera”.

“No he tomado los antiinflamatorios que tenía que antes todo el tiempo, y nunca va a ser como era, pero está bien para tocar”.

Sobre el batería de HEAVEN AND HELL Vinny Appice, que fue operado de su hombro derecho a finales de Noviembre:

“Lo está haciendo bien, está haciendo todos sus ejercicios. No sé si ha empezado a tocar, pero si no es así, lo hará pronto. Tuve la misma operación en el brazo hace cuatro o cinco años”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.