Primeras impresiones sobre “Eat The Elephant”

La revista Rolling Stone, que ya han podido escuchar ‘Eat The Elephant’, han publicado: “…’Eat the Elephant’ es un retrato temperamental y sensible de una banda que ha crecido, y ha creado un disco que refleja el momento musical dónde estamos ahora …”

RockZone indica: “Un regreso discográfico tan inesperado como emocionante que esconde varias sorpresas”

Kerrang! recientemente menciono el contenido del disco como “un clásico del futuro”.

Mondo Sonoro escribe “…reinan las melodías escritas por Billy Howerdel que sigue ejerciendo de líder espiritual y la magnética voz de Maynard James Keenan, quien demuestra una vez más que no que no quedan cantantes como él”.

Revolver presenta a la banda como una banda que vive de la actualidad y proclamó “Eat The Elephant es un llamado a la acción, en un mundo que a veces parece condenado”.

MariskalRock comenta: “…la letras incluyen una crítica acérrima a temas tan dispares como la prensa, los políticos, las redes sociales, …e incluso el sueño americano… A Perfect Circle son unos artesanos de la música…”

El nuevo álbum de A Perfect Circle. ‘Eat The Elephant’ está co-producido por Dave Sardy (Johnny Cash, Marilyn Manson, Slayer,The Dandy Warhols,…) y contendrá 12 nuevas canciones que se editarán en diferentes formatos (CD, Digital, Vinilo de 180gm, Box Set con contenido especial, etc…).

  1. Eat The Elephant
  2. Disillusioned (PINCHA AQUÍ)
  3. The Contrarian
  4. The Doomed (PINCHA AQUÍ)
  5. So Long, And Thanks For All The Fish
  6. TalkTalk (PINCHA AQUÍ)
  7. By And Down The River
  8. Delicious
  9. DLB
  10. Hourglass
  11. Feathers
  12. Get The Lead Out

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.