Jon Votta comenta: “Cuando era un adolescente los primeros Guns N´Roses de los 90 perfeccionaron el vídeo de hard rock estándar. Cuando vi por primera vez ‘Don’t Cry’ y a la banda tocando en el tejado, eso era para mí, literalmente y figurativamente, el epitome de crear y estar en la cima del mundo. Por eso, la principal visión detrás de nuestro vídeo era alargar ‘más allá de los 90´ el estilo de esas grandiosas producciones. El clip también incluye al actor Booboo Stewart quién ha participado en la saga de Crepúsculo y X-Men: Días del futuro pasado.”

ART OF ANARCHY, el ‘Mega Grupo’ formado por el legendario cantante, Scott Weiland, junto con el guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses), el bajista John Moyer (Disturbed) y los dos hermanos gemelos Jon (guitarra) y Vince Votta (batería) han firmado a nivel mundial con Century Media y su nuevo sello, Another Century. Su álbum de debut homónimo estará en as tiendas y online el 6 de junio del 2015.

La banda comenzó con una amistad de 18 años entre Bumblefoot y los hermanos Votta, remontándose a la escena local musical de Nueva York. Jon Votta llegó a Bumblefoot con la idea de hacer de nuevo una nueva y única banda de rock que haga que la gente hable de ella. Ellos sabían que Weiland sería el cantante ideal para destacar entre la diversidad musical de las bandas. Una vez con Weiland a bordo, la banda era completamente agresiva, precisa, junto con el melódico bajista John Moyer.

ART OF ANARCHY ha surgido como una banda dispuesta a saltarse las barreras musicales en búsqueda de una composición brillante. Para estos miembros legendarios, es todo sobre la composición y musicalidad, que se refleja con orgullo en este disco homónimo. La banda también muestra el regreso de Weiland a sus raíces del hard rock con un sonido más duro que sus trabajos anteriores.

ART OF ANARCHY online:

facebook.com/ArtOfAnarchyBand

Another Century online:

  • www.anothercentury.com
  • www.youtube.com/user/AnotherCenturyTV
  • www.twitter.com/_AnotherCentury
  • www.facebook.com/AnotherCenturyRecords

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.