DEEZ NUTS han anunciado que su esperadísimo cuarto trabajo ‘Word Is Bond’, saldrá con el sello Century Media Records el 27 de abril en Europa (28 de abril en España).

El primer aperitivo que nos han regalado es el nuevo vídeo para la canción ‘What’s Good?’, el cual se puede ver haciendo click aquí:
[youtube=http://youtu.be/CHP0CkrpNS0]

“What’s Good?” es el primero de los cuatro vídeos que tienen preparados para este nuevo álbum.

‘Word Is Bond’ nos enseña a su frontman JJ Peters en estado puro. Es un chute de honestidad entregada en un inimitable estilo de la vieja escuela, por el cual pueden sacar pecho Peters, el guitarrista Matt ‘RealBad’ Rogers, el bajista Sean Kennedy y el batería Alex Salinger. Mitad de Melbourne / y mitad de Nueva York, son cuatro piezas que han estado girando por todo el mundo constantemente durante 7 años, convirtiéndose en una de las bandas más reconocidas del hardcore australiano.

Y lo que sigue siendo seguro, DEEZ NUTS siguen siendo los chicos más duros reconquistando una vez más este trono con su nuevo disco ‘Word Is Bond’, producido por Andrew Neufeld (Comeback Kid) y Shane Frisby (The Ghost Inside, Bury Your Dead), Peters se opone a lo que ocurre cuando se para la fiesta. Y con un poco de ayuda de sus chicos Drew York (Stray From The Path, quien también participa en ‘Party At The Hill’) y Sam Carter (Architects), ha decidido abrirse de una manera nunca vista antes.

Peters explica: “Esta banda no estaba destinada a ser algo serio, pero llegó el momento en que empezó a funcionar y ahora puedo soltar la mierda de la que realmente quiero hablar. Este álbum,¿sabes qué? Voy a decir lo que tengo en la cabeza. Este es el álbum más auténtico que jamás hemos hecho.”

DEEZ NUTS han estado girando por todo el mundo desde 2008 y nunca se han tomado más de un par de semanas de vacaciones. Esa intensidad ha llegado a la cima, y Peters se ha encontrado a sí mismo mirando de una forma dura y detallada ya no sólo a su persona, sino también sobre lo que el mundo piensa de él. Y con esta banda consolidada desde el 2011, se siente cómodo y suficientemente confidente para sacar todo fuera.

“En el último álbum (2013, ‘Bout It’) el rollo fiestero era una parte fuerte de lo que era DN, y sé que eso era lo que todo el mundo esperaba, pero ya no estoy en ese punto de mi vida. Estoy creciendo. Se lo dije a Drew y Sam y les conté que no lo estaba sintiendo de esa forma, y me dijeron de componer desde el corazón, sobre qué cojones tenía en mi cabeza. Y les escuché en vez de hacer lo que supuestamente tenía que hacer. Y la banda lo aprobó como músicos talentosos que son sin partir a la banda en cuatro partes.”

“ Estoy lleno de mierda, mierda que no debería desearle a nadie, especialmente a los miembros de la banda. No somos un puñado de jodidos tios que vienen de una situación privilegiada. Puedes escuchar esto, y puedes sentir esto.Y es porque es un álbum pasional. Y la gente debería de simpatizar e intentar empatizar, pero simplemente no saben.”

DEEZ NUTS estarán girando durante el mes de abril, mayo y junio por Europa aunque por desgracia no hay fechas españolas confirmadas.

DEEZ NUTS – ‘Word Is Bond’
1. Word
2. Yesterday [feat. Dre Faivre]
3. Pour Up
4. What’s Good?
5. Behind Bars [feat. Andrew ‘Goose’ Neufeld]
6. What I Gotta Do
7. Chess Boxin’
8. Don’t Wanna Talk About It
9. Face This On My Own
10. Wrong Things Right
11. Understand
12. Party At The Hill [feat. Andrew ‘Drew York’ Di Jorio]
13. The Message
14. Word Is Bond

DEEZ NUTS online:
https://www.facebook.com/deeznutshardcore
http://deeznutshardcore.com/

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.