“Phoenix” contiene once canciones únicas llenas de riffs de guitarra dura, solos de guitarra melódica y voces impresionantes. Las letras expresivas refinan la producción clara y cristalina que juntas elevan poderosamente los estándares. Hay un tema unificador presente en la obra: “Todos llevamos a nuestro mayor enemigo dentro de nosotros. Uno que no podemos ver venir, del que no podemos escondernos, que puede llevar nuestras debilidades a la luz”. El álbum refleja esa lucha interna entre amigo y enemigo, luz y oscuridad, bien y mal. El desafío de cada individuo es confrontar y superar sus propios demonios. Phoenix unifica estos sentimientos contrarios y representa el ciclo de renacimiento, nuevos comienzos e innovación. Introducción: “Las horas más oscuras nos hacen lo que somos. Todos tenemos esta voz dentro de nuestra cabeza, nuestro propio enemigo, que nos impide seguir nuestros sueños. A veces necesitamos olvidar el pasado y empezar de nuevo. Como un Fénix, nos elevaremos de las llamas. Prenderemos fuego al cielo. El calor vaporizará nuestras lágrimas y quemará nuestras cicatrices hasta convertirlas en polvo. Siempre es más oscuro antes del amanecer. Somos los maestros de nuestras mentes. Somos el ENEMIGO INTERIOR” (Enemy Inside).

ENEMY INSIDE se formó en 2017 en Aschaffenburg, Alemania por Nastassja Giulia (Vocal) y Evan K (Guitarra), quienes a través de una amplia experimentación musical encontraron su propio sonido único – en algún lugar entre el “Dark Rock” y el “Modern Metal”. La música toca un acorde pegajoso y místico mientras las poderosas voces femeninas se entrelazan con arreglos agresivos y ganchos pegadizos.

La cantante Nastassja Giulia comenta:
Con nuestro primer single “Falling Away” escribimos una canción sobre la ansiedad y la depresión, un tema del que a la sociedad le cuesta hablar en la vida real, aunque nunca ha sido más importante de lo que es hoy en día. Con “Falling Away” queríamos concienciar y animar a otros a hablar, a hablar abiertamente sobre cómo se sienten o a conseguir ayuda. La canción refleja esa lucha interna entre la luz y la oscuridad, el blanco y negro, y queríamos que el vídeo hiciera lo mismo.

Enemy Inside, "Falling Away" 1

TRACK LIST:

1. Falling Away
2. Bleeding Out
3. Phoenix
4. Lullaby
5. Doorway To Salvation (feat. Georg Neuhauser)
6. Angel’s Suicide
7. Death Of Me
8. Oblivion
9. Halo
10. Dark Skies
11. Summer Son (Texas Cover)
12. Doorway To Salvation (Bonus Track)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.