Guardians Of Time Nuevo Album “Tearing Up The World” en Octubre 2018!

Guardians Of Time es considerada una de las principales bandas de heavy/power metal en Noruega, con miembros con experiencia en otras bandas como Trail Of Tears, Susperia y Harm. Centrándose en el heavy metal en actuaciones en vivo llenas de poder y energía, la banda siempre se está centrando en dar a su público lo que quieren; ¡una fiesta de heavy metal! En los últimos años han realizado seis giras por Europa, apoyando a bandas como Sabaton, Sepultura y Fear Factory. GUARDIANS OF TIME ha jugado en Serbia, España, Hungría, Croacia, Bielorrusia, Rusia, Eslovaquia, República Checa, Eslovenia y Rumania.

En mayo de 2015 la banda lanzó su cuarto álbum “Rage and Fire”, un álbum que fue mezclado en Studio Fredman (Dimmu Borgir, Hammerfall, In Flames, Opeth, Soilwork, etc) y publicado en Wormholedeath y Tmina Records, distribuido por Aural Music. La portada fue realizada por Carlos Cabrera.
En 2018, su quinto álbum “Tearing up the World” ya está hecho, mezclado y masterizado en colaboración con Studio Fredman. Obra realizada por Carlos Cabrera. El álbum también cuenta con las actuaciones de Abbath y Tim “Ripper” Owens y está listo para su lanzamiento a través de ROAR! Rock Of Angels Records en octubre de 2018!

Guardians Of Time, "Tearing Up The World" - heavy-metal
Guardians Of Time

Guardians Of Time

  • Bernt Fjellestad – Cante
  • Paul Olsen – Guitarras
  • Andreas Vågane – Guitarras
  • Willy Aaraas – Batería
  • Jonkis – Bajo

más info: Facebook

Guardians Of Time, “Tearing Up The World”
Votar