Universalmente conocidos como una de las bandas más potentes de la música de hoy en día, HIGH ON FIRE, estrenarán su esperado nuevo álbum titulado ‘Luminiferous’, el 22 de junio (23 de junio en España) a través de Century Media en Europa. El disco se ha grabado en Salem, Massachusetts en el estudio GodCity con el productor Kurt Ballou.

HIGH ON FIRE crean heavy metal moderno que combina furia y agresividad, ¡bombardean sin cesar y arrasan con lo que se interpone en su camino! Este será el séptimo trabajo de estudio de la banda y es, definitivamente, un ejercicio supersónico con el fin de la conquista del volumen, riffs que parecen erupciones de un volcán y una tormenta de truenos a la batería todo ello combinado su con su toque personal que hará mella en el futuro de la música moderna.

” Estamos haciendo nuestra parte para exponer a la élite y sus movimientos de hilos en la religión, los medios, los gobiernos, la caída del mundo financiero y su relación con todas nuestras conexiones extraterrestres en la raza para controlar este mundo,” comenta el cantante y guitarrista, Matt Pike. “Despierta, está pasando. Todos estamos contemplando a la sociedad mientras todo esta maraña de mentiras está sucediendo y pensamos que es normal. A menos que despertemos del sueño, habrá doom de verdad.”

Después de casi dos décadas construyendo los caminos hacia el trono del heavy metal, HIGH ON FIRE tiene la fuerza, el aturdidor arquetipo que continua una evolución afilada; la visión de este trío nunca ha sido más clara. El riff, es siempre, el REY.

Listado de canciones:

1.) The Black Plot
2.) Carcosa
3.) The Sunless Years
4.) Slave the Hive
5.) The Falconist
6.) Dark Side of the Compass
7.) The Cave
8.) Luminiferous
9.) The Lethal Chamber

Más información sobre ‘Luminiferous’ de HIGH ON FIRE, incluyendo nueva música, será pronto revelada. Puedes seguir a la banda en su Facebook para más noticias y novedades.

HIGH ON FIRE es:
Matt Pike (cantante y guitarrista)
Des Kensel (batería)
Jeff Matz (bajo)

HIGH ON FIRE online:
http://www.highonfire.net/
https://www.facebook.com/highonfire

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.